jueves, 9 de julio de 2009

Mojito

En esta semana cumplimos un año juntos, y quería agradeceros a todos vuestras visitas, casi ¡¡¡¡¡¡100.000!!!!!! Muchas gracias a tod@s por cada una de vuestras visitas y cada uno de vuestros comentarios....GRACIAS

Y para celebrarlo, quiero brindar con vosotr@s con un cóctel muy de verano.....




Espero que os guste!

Ingredientes: (para 2 personas):
1 lima
2 cucharadas de azúcar moreno
Un puñado de hojas de hierbabuena o menta
Ron
Soda (o en su defecto agua con gas)
Hielo picado

Partimos la lima en dos y la troceamos, y ponemos la mitad en cada vaso.
Echamos una cucharada de azúcar en cada vaso y las hojas de hierbabuena o menta.
Machacamos con el mortero, para exprimir y mezclar los jugos.
Echamos hielo picado, ron al gusto y rellenamos con soda

Photobucket



Y como dice mi amiga Mercedes....a soñar con la playita :D:D:D:D:D

18 comentarios:

Silvia dijo...

Espectacular y muy muy muy refrescante el mojito.

Felicidades por tu primer cumple blog. Aquí te seguiré por muchos cumpleaños más.

Besos.

Elenna dijo...

Muchas gracias Silvia, que este sea el primero de muchos ;)
Besitos!

Elena dijo...

felicidadesssssssssss,,, este mojito te a salido ideal,las fotos preciosas.me tomo uno jjeje

Elenna dijo...

Gracias tocaya!!!!!

SANDY dijo...

Chin-chin Elenna y Felicidades por tu cumpleblog.
Un beso.

martatmx dijo...

felicidades cariño y que cumplas muchos mas igual de bien como hasta ahora.

Elenna dijo...

Gracias chicas!!!! Que los cumplamos y los celebremos!!!!!!
Besotes!

Anónimo dijo...

felicidades por tu primer aniversario de blog y gracias por la receta y espero que cumplas muchos años mas y sigas poniendonos las cosas tan ricas que haces

Cocidodesopa dijo...

¡Hola, Elenna!

Vengo a brindar contigo con un mojito y por ese año bloguero. Un año que habrá pasado volando, cuanto mayor es una, más rápido pasa el tiempo, ¿a que sí? Un años lleno de ilusión por este bonito y gratificador proyecto. ¡Felicidades!

... y mira que llevo tiempo con ganas de un mojito; compré limas y hierbabuena hace unos cuantos días y todavía se me estropean, ya verás ...

Un besote y ... ¡vamos a por el segundo año y todos los que vengan!

Tânia dijo...

Brindo contigo por dos motivos:
por su maravilloso blog y por me gustar demasiado de Mojito!
Nasdaróvia!!
Besos

Elenna dijo...

Muchas gracias, vosotros sois la esencia del blog!!!! Es por vosotros!!!!!

Penny dijo...

Felicidades guapísima!!!! Yo también tengo pendientes subir los mojitos, a Quimet le chiflan!!! pero yo los hago con cachaça, lo has probado así? Son magníficos!

Petonets.

joana08 dijo...

Muchas felicidades y por muchos añosblogueros más. Nunca he probado un mojito, pero los de tu foto, tienen una pinta que te quita el calor de golpe.
Un besito.

Mónica dijo...

Mis felicitaciones por tu primer año de bloggera. Que sigamos mucho más tiempo deleitándonos con tus recetas. Este mojito quedó de lujo!!

Buen comienzo de semana,

Mari Carmen dijo...

¡Qué rico y fresquito el mojito! Te cojo el mío para celebrar el éxito de tu blog contigo. Felicidades. Besitos.

Ali dijo...

Empieza a preparar los mojitos que "voy p'allá"
b7s

Elenna dijo...

Esto es por vosotros, si no no seria nada ....GRACIAS!!!!!!
Penny, con cachaca no l ohe probado, pero cuadno vea la botella la compro :D:D:D:D:
Besitos!

Promess@ dijo...

No quiero perder la oportunidad de felicitarte por este añito de complicidad y arte culinario.
Deseo que cumpla muchos más. Brindo con ese mojito que tan buena pinta tiene y como dijo mi hermano el otro día de bodorrio.... Que si alguno falta para el próximo, que no sea yo!! jjejeje, tiene tarea la cosa. Bueno, yo pido que no faltemos ninguno y si faltamos que sea porque estemos en un sitio muchísimo mejor, como el Caribe o cosas así, jjejee.