viernes, 29 de enero de 2010

Pimientos rellenos de bacalao

Los hice hace semanas, pero ultimamente no tengo todo el tiempo que quiero para blogear, supongo que ya os habréis dado cuenta, apenas posteo y apenas comento en vuestros blogs, aunque si que os visito eh!!!!!


Durante todo este mes he estado y estoy yendo a rehabilitación, como muchos ya sabéis, tengo tendinitis en los dos hombros, y claro, encima mi trabajo no ayuda nada a que esto mejore, y ahora con la rehabilitación, que me está yendo muy bien, pués encima tengo que madrugar más....que mal llevo esto de madrugar...con lo agustito que se está en la cama por la mañana.... En fin....que espero que me perdonéis los días de ausencia.... ;)
Bueno, el caso, que aunque sea a ratitos, os voy poniendo las cositas que hago....



Estos pimientos, para quien le gusten las comidas contundentes, perfectos, a mi, que me gustan las cosas un poco más ligeras, me costó mucho comérmelos, pero estaban muy muy ricos!
Ingredientes:
Pimientos de piquillo
Para el relleno:
Para la salsa:
El caldo del bote de pimientos
100 grs. de agua
50 grs. de aceite de oliva
Escurrimos los pimientos y reservamos el caldo.
Preparamos la brandada de bacalao y la dejamos enfriar.
Preparamos mientras la salsa, poniendo en el vaso de la th todos los ingredientes y programamos 6 min., 80º, vel. 1 y 1/2.
Rellenamos los pimientos con la brandada y los colocamos en una fuente de horno.
Precalentamos el horno a 200º.
Cuando acabe la salsa la echamos encima de los pimientos y metemos al horno durante unos 7 minutos.
Y listos para comer!
Buen provecho!

10 comentarios:

Cakemol dijo...

Buenísimos pimientos relleno¡¡esta la apunto con tu permiso. Yo también ando del blog un poco ausente, pero bueno serán rachas no??jejej, lo importantes es que te mejores y lo de madrugar.....no quiero ni hablar¡¡¡con lo calentito en la cama...Besitos guapa

Rosa, dijo...

Que ganas de comer un platito de estos pimientos, a mí me encantan,y en unos días postearé, pues ayer compre bacalao salado.
Muxu bat

Cocinando entre Olivos dijo...

Los pimientos riquísimos!Pero te mando un achuchón de ánimo. Bss

Espe Saavedra dijo...

que ricos estan lo pimientos rellenito..y si llenan,pues solo nos comemos uno y ya está

Ana dijo...

Elenita....ya te echaba yo de menos...bueno, esa rehabilitación si es para mejor, vale la pena hasta levantarse más temprano, y esos pimientos valen un almax, jejej, nos comemos solo uno y ya está, porque tienen que estar de muerte...

Un besito!!!

Mónica dijo...

Tienen que haber quedado deliciosos. De presencia se ve divino.

Buen finde,

Mari Carmen dijo...

Me alegro que te vaya mejor con lo de la rehabilitación, aunque para ello tengas que madrugar, que mira que nos gusta poco, jajaja. La receta me ha parecido fantástica y si resulta contundente, pues se come un poco menos y ya está, pero debía ser una delicia. Besitos.

Enamorada dijo...

Estos pimientitos para mí !!! que ricos !!!
Besitos

Marisa dijo...

Estos pimientos tienen que estar de lujo, Elena, y despues me comía un platito de las natillas de galletas, que a mi las papillas me encantan jajaja debe de ser que me queda algo de niña jajaja besitos.

Mónica dijo...

bueno guapa, ya veo porque estas tan ausente de la "ventana", espero que ya estes mejor, pero con la profesión que tienes un poco fastidiada la tendinitis no??
Me quedo con las natillas, que los pimientos no me van.
Besitoss