sábado, 2 de julio de 2016

Se acabó lo bueno y converse....

Bueno, lo primero de todo, pediros disculpes por el abandono temporal, pero la ultima semana estuvimos de vacaciones....y que bien se está de vacaciones, en la la playa, con un refresco bien fresquito (valga la redundancia) y un buen libro, y como no, con la mejor compañía.... y los días anteriores a las vacaciones, tuve mucho lío, celebramos el cumple de Raúl y de mi padre en casa y había mucho que preparar...así que, mil disculpas.....


Y cambiando de tema... Me despedí con las colchitas para las princesas Sofía y Nicol... y hoy os pongo los patuquitos "converse" que las hice y que las llevé.... 


Las de las niñas, en lugar de poner la típica estrella de la marca, les puse su inicial, y las amarillas, la embarazada en cuestión aún no sabe lo que trae, así que color neutro y estrellita.....


He de decir que el ganchillo siempre se me ha dado francamente mal...me pongo nerviosita...pero mira, esto le cogí el tranquillo, y yo creo que no quedaron tan mal... ¿no?


El enlace me lo "prestó" Pindo, aquí su blog de cocina, y aquí su blog de amigurumis, y aquí podéis ver las instrucciones escritas, y aquí un vídeo, que lo explica realmente bien, gracias desde aquí tanto a Pindo como a Tejiendo Perú ;)



3 comentarios:

ariera1 dijo...

Vales para todo! 😀

Elenna dijo...

Gracias Ana :)

meli dijo...

que chulísimos, es que se te da todo¡¡¡ disfruta del verano, saludos