lunes, 12 de noviembre de 2018

Tarta de queso y chocolate blanco

Pues en la crockpot también se pueden hacer dulces 🙈... Aún me queda por probar a hacer bizcochos, pero esta tarta de queso de solo tres ingredientes, está deliciosa!!!



La receta la cogí de un grupo de crockpot de Facebook, no recuerdo el nombre de la chica, pero desde aquí le agradezco que la compartiera 😉. La diferencia es que yo doble los ingredientes, y los pasos previos a la Croki los he hecho con la thermomix. Creo que son un buen equipo en la cocina.



Sin más preámbulos, vamos a la receta, que seguro que con la pinta que tiene ya estáis ansiosos...😜

TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO

Ingredientes:

240 grs. de queso Philadelphia
240 de chocolate blanco 
6 huevos

Mermelada de frutos rojos para decorar

Ponemos a calentar nuestra crockpot programando 2 horas en ALTA mientras vamos preparando nuestra tarta. Y embadurnamos nuestro molde de plumcake con spray desmoldante.
Separamos las yemas y las claras, y montamos estas últimas a punto de nieve fuerte colocandolas en la thermomix muy limpia y seca con la mariposa y programando 4 min. vel. 3 y 1/2. Miramos por el bocal, en mi caso ya estaban, si no están vamos añadiendo minutos. Reservamos.
Mientras fundimos el chocolate en el microondas, en tandas de 30 sg. para que no se nos queme.
Ponemos en el vaso de la thermomix las yemas, y mezclamos en vel. 3 unos segundos. Y en la misma velocidad vamos mezclando el chocolate blanco derretido y el queso crema y por ultimo las claras con cuidado para que no se bajen. VErtemos en nuestro molde 
Metemos en nuestra crockpot que ya teniamos programada sin añadir más tiempo.
Desmoldamos cuando esté fría y decoramos con mermelada de frutos rojos o al gusto.

Buen provecho!




1 comentario:

CHARO dijo...

espectacular la pinta de esta tarta de queso, y encima solo son tres ingredientes, esta tengo que probarla