miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tortitas con nata y sirope

Tanto a mi como a Raúl nos encantan las tortitas, y el otro día por la tarde, las preparé para merendar!!! Que ricas, hacia muchisissimo tiempo que no las preparaba, y decir que estar riquisisisisimas!!!!!


Ingredientes:

170 grs. de harina
1/2 cucharadita de sal
50 grs. de mantequilla
40 grs. de azúcar
200 ml. de leche
2 huevos
1/2 cucharada de levadura

Mezclar todos los ingredientes (en la th 30 seg. vel 4) y poner en un bol y reposar al menos media hora en la nevera.
Poner una pizca de mantequilla en la sartén, y echar un cazo de la masa, cuando salgan burbujitas por arriba, darle la vuelta y dorarla.
Servir acompañado de nata y sirope, en nuestro caso, chocolate.

6 comentarios:

Penny dijo...

Guauuu, que rico! Pásate por mi blog que te he dejado un desafío guapa!!!

Petonets.

Unknown dijo...

Al final viendo tus ricas tortitas me decido ,llevo en mente hacer una tarta pero por gandulitis la dejo pasar, pero al ver tus fotos no me aguanto mas las ganas de comerlas.

Que sepas que tengo el babero puesto.

Besitos

Elenna dijo...

Jejej, Marisol, asi estamos todas, yo intento no hacer pero viendo l ode los demás me animo!!!!
Animate a hacerlas, estan bien ricas!!!!
Penny, ahora mismo voy para allá!!!!

Anónimo dijo...

que ricas elenna!
yo tambien hace mucho que no las hago!
besitos

Mónica dijo...

¡Qué buena pintaaaa!!!

Tú sabes que yo tengo antojo de tortitas desde hace un par de semanas???

Es que desde que refresca un poquito el tiempo lo primero que hago son siempre tortitas y ahora al ver las tuyas me han dado unas ganas tremendas de comerlas.

Es que te han quedado estupendas!!

Elenna dijo...

Pués chicas, hacedlas , que ya va apeteciendo, ya no hace tanto calor, y apetece con un cafecito!!!!!