lunes, 30 de agosto de 2010

Unas fotos...


Bueno, antes de empezar con las recetas después del mes de relax, os pongo unas fotos del pueblo de mi mami, hacía más de 5 años que no iba, y este año, nos decidimos a darles una sorpresa....


Mis papis habían venido al médico, y nada más salir se volvieron a ir al pueblo, porque dicen que allí por lo menos duermen...la verdad que se nota un montón la temperatura y el ruido....allí no hay tráfico de ningún tipo...es una relajación....... Bueno, pués eso, ellos se fueron y al día siguiente, Raúl y yo cogimos los bártulos y nos presentamos allí....me gustaría que hubierais visto la cara de mis papis y de mi abuela :):):) es inolvidable....


Como veis, es un sitio precioso, invita a la relajación, aunque siempre hay algún loco que la j***, hace unos días murió un anciano en un incendio, seguro que lo habéis visto por la tele....


El pueblo se llama Vegas de Domingo Rey, esta en Salamanca, a unos 30 Kms. de Ciudad Rodrigo, y mi primo Pedro tiene una página web donde hay colgadas fotos, cánticos típicos...en fin, pasaros por aquí y la veis si os apetece, vale???


También hicimos una ruta por la Sierra de Francia, estuvimos el el Santuario de la Virgen de la Peña, y luego visitamos un pueblo, que para mi tiene mucho encanto, La Alberca, desde que fui la primera vez, me enamoró.


Y el último día de los 3 que estuvimos, fuimos a pasarlo a Ciudad Rodrigo, es un pueblo que aún conserva las murallas de otras épocas...



Si no conocéis esta zona, os la recomiendo, son unos pueblos que te enganchan, co mucho encanto...;)

4 comentarios:

Promess@ dijo...

Hola madrileña salerosa, qué viaje más bonito habeis hecho.
La verdad es que España es una completa desconocida para muchos de sus hijos, entre los cuales me incluyo.
Las fotos son preciosas, y sobre todo hay dos que me han encantado en la que sale tu pimpollo recogiendo agua y en la que sales tu y el pueblo de fondo, jo chiquilla, si parece una pintura de Julio Romero de Torres, qué bonita.
En fin corazoncete, a ver si en esta temporada tenemos más tiempo para dedicarle a la cocina, por lo menos yo que cada día estoy más vaguilla jejeje besitos.

Cocidodesopa dijo...

¿Así que has estado por Castilla-León? He visitado en dos ocasiones La Alberca, y es un pueblo fascinante. Puede hacer un calor impresionante, pero la piedra de las calles y de las casas, hace que cuando vas caminando por la sombra, incluso te acompañe el fresquito. Es un pueblo muy peculiar.

Un saludo.

Marisa dijo...

Holaaa, me encantan los pueblos, cuanto más pequeños mejor! menuda alegría la de tus padres! me alegro de que lo hayáis pasado de miedo!
Un besooo

Tessa dijo...

Que fotos masbonicas y seguro que lo habeis pasado genial.
Yo nunca he estado por esa zona pero se ve muy bonica