domingo, 1 de julio de 2018

Super mesa dulce de Lanas

Esta super mesa dulce es la que me ha mantenido tan entretenida este mes pasado como para no tener tiempo de sentarme a escribiros prácticamente ni un solo día... pero de verdad os digo, que todo el trabajo, todos los nervios y todo lo invertido en ella, ha merecido la pena, de verdad, ver la cara de Roberto y su emoción, junto con la de sus padres, sobretodo la de su mami, y la de toda su familia, y la de nuestra pequeña familia ventanera. Ha sido espectacular. Un día  fantástico!!!!


Todo lo comenzó Merce (desde aquí os pido que vayáis a su blog y le pidáis que actualice, que nos estamos perdiendo montones de cosas ricas, solo tenéis que ver la tarta...), cuando supimos que Roberto cumplía 50, se merecía una super fiesta...así que  se puso en contacto con su primo, y este con su hermano, y así nos juntamos unas 50 personas. Cada unos hemos colaborado con algo, entre todos ha sido una GRAN FIESTA.


Y como no podía ser de otra manera, yo con la mesa dulce, pero esta vez, ha sido trabajo en equipo, Merce,  a parte de ser una gran persona es una gran repostera, y entre las dos he de decir, que estoy super orgullosa del pedazo trabajo que hemos hecho...formamos un gran equipo.



Ella se ha encargado de la pedazo de tarta de números, que estaba deliciosa no, lo siguiente. Y también de las rosquillas, que las hizo con su mamá (aquí pringamos todos, jajaja), y son las mejores rosquillas que he probado nunca... supero ricas, de verdad, y el aparatejo en el que las hemos colocado, nos lo ha preparado mi papi, el pobre, siempre dispuesto a todo lo que le pido (repito...aquí todos hacemos algo, jejeje) Y también preparó las  mariposas de chuches, que son una monada, yo me he guardado una de recuerdo, porque me parecen preciosas. 


Y lo demás, pues lo he ido preparando yo durante las últimas tres semanas. 


Marta colaboró con sus empanadas, Isabel con su rollo de carne, Ali con sus albóndigas con tomate y huevo, Merce con los dulces y el fotocoll y los supernúmeros personalizados, la familia de Roberto con viandas varias, y las ventaneras PindoPitimini, Anagru, Penny, Guiomar, Piu, Ana Ruiz y Marisa (creo que no me dejo a nadie) colaboraron enviándonos unos vídeos de felicitación. Fue muy emocionante 😊


Han sido unas semanas un poco estresantes, pero ya os digo, y creo que hablo en nombre de todo el grupo, lo repetiría una y mil veces, Roberto se lo merece!

Bueno, pues os dejo las fotos  de nuestra obra 😉


Y desde aquí, decirte Roberto, que eres genial, que te queremos un montón enorme de montones y que sigas así, porque eres una delas mejores personas que conocemos y estamos super orgullosos de que seamos parte  de esta gran familia tuya 💖💖


4 comentarios:

Marisa dijo...

Ole, que bonito quedo Elena, k pena de no haber podido estar alli con vosotros. Y dae un gran abrazo, igual k a toda la colla. Bueno al menos de otra manera.pero estuvimos con todos vosotros. Un abrazo muy buente .

Mercedes - Meralf dijo...

Elenita....solo te digo una cosa y con eso es un resumen de toso. .....q te quiero

Unknown dijo...

Me dejasteis sin palabras por todo el derroche de cariño y energia mostrado hacia mi persona , y me siento la persona mas rica del mundo por teneros a cada uno de vosotros cerca de mi , ya sea en persona o en el pensamiento

Enamorada dijo...

Elena la participaciòn de tu papi me ha hechobsentir ternura por èl, el invento de las roquillas genial...y que decir de las mariposas...una delicadeza... muchos besitos para èl, còmo no, sacar tu esos genes ....😙😙