lunes, 12 de marzo de 2018

Mantecadas

Cuando estoy angustiada por algo, y últimamente lo estoy mucho, me gusta meterme en la cocina y hornear...me relaja, me evade de las angustias...no se...el rato que estoy ahí, me hace no pensar en todo lo malo que nos rodea...y como os digo, últimamente...horneo mucho.... por lo que claro, tengo a Raul la mar de contento .... menudo golosón.

Esta vez he horneado unas mantecadas. He de decir  que salen buenisisisisiisimas, que pena que salgan tan poquitas con la receta... La receta la saque de instagram, de leny en la cocina, con la que aparte de compartir nombre...como veréis, compartimos pasión por la cocina. Pasaros a verla. os gustara ;)

MANTECADAS


Ingredientes:

2 huevos
125 grs. de azúcar
60 ml. de leche
1 cucharada de pasta de vainilla
120 ml. de aceite de oliva
200 grs. de harina
1/2 cucharada de sal
1 cucharada de levadura quimica

Mezclar todo en este orden y hornear 15 minutos a 180 º


Como veis, muy muy  facilita, y rica rica!!!

4 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaa, estoy de vuelta por los mundos blogueros, hacía mucho que no entraba para nada en el ordenador, mucho estrés tenía ya.
Pensaba que las mantecadas llevaban mantequilla o manteca, que deliciosas se ven! para estas tardes locas de lluvias y vientos.
Un besooo

sandra/ josemaria dijo...

tienen que estar de vicio ,un abrazo

Elenna dijo...

Marisa, me alegro que andes por aquí de vuelta!!!!! Yo también pensaba que llevaban manteca, y al ver esta con aceite de oliva, no lo pense...de cabeza al horno

Elenna dijo...

Sandra, realmente ricas!!! :)