jueves, 27 de diciembre de 2012

Y el ganador es....

Bueno, pues ayer por problemillas con internet, y hoy con problemillas con la cámara de fotos....en fin, publico la entrada (aunque sin las fotos que hicimos del sorteo)


La Ganadora del pedazo de pack de president ha sido..................................


He de decir que me ha alegrado mucho que le haya tocado a ella, porque es una gran amiga, y seguro que nos va a deleitar con recetones!!!!!

7 comentarios:

DULCE dijo...

enhorabuena a la ganadora....!!!!!!!!!!!!

Matilde dijo...

Muchísimas felicidades a la ganadora!!
Feliz año nuevo para tí y gracias por el sorteo.

Mari Carmen dijo...

¡¡Qué alegría por la ganadora!! Enhorabuena y que los disfrutes. Ya nos enseñará lo que prepara con ellos. Quiero aprovechar para desearte una feliz salida y entrada de año. Besitos.

MariCarmen dePostres dijo...

Elenna quería pasar a desearte un feliz 2013, me encanta tu blog y todas tus recetas.
Ya he hecho varias y me han gustado especialmente tus magdalenas de flan, el salmón marinado, la tarta de natillas y para este año que tengo bodas a la vista les haré tu arroz teñido.
Besitos.

Mercedes - Meralf dijo...

¡biennnnnnnnnn!
jajaja yo que pense que ya habia contestado jajaja
gracias por ese premio y vaya q si le dare buen uso, con lo que me gusta eñl queso¡ gracias a ti y a President y perdona pero pense que ya habia contestado
un besote grande

andreu.sanchez dijo...

Hola Elena,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 290.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho todas las recetas!!! Probaré algunas sin duda!!!
Si queréis también podéis pasar por mi blog (lo estoy empezando) donde podréis encontrar las recetas que voy subiendo.


www.la-cocina-de-elena9.webnode.es