viernes, 22 de febrero de 2013

Pollo frito

Este pollo esta de lujo!!!!!



En Septiembre fue el cumpleaños de mi amiga Susana, y Maga, otra de mis amigas, preparó este pollo, que nos encantó, porque a Susana le gusta mucho, y queríamos sorprenderla, que carita se la quedó cuando nos vio a todos allí escondidos esperándola!!!! :)
El caso es que como me gusto tanto, le pregunte a Maga que como lo preparaba, así que el merito hoy, es suyo.



 Y La receta es la siguiente:

Ingredientes:

Pollo troceado
Mostaza 
Zumo de limón
Maizena para rebozar
Aceite para freir

Ponemos el pollo troceado y mezclamos con mostaza y zumo de limón, a razón de la proporción: 3 cucharas de mostaza, el zumo de 1 limón, y lo dejamos macerando al menos dos días. Removemos de vez en cuando para que todo el pollo tome saborcito.
Cuando lo vayamos a comer, lo rebozamos en maicena y lo freímos en abundante aceite.
Lo acompañamos con salsas al gusto!

Buen fin de semana!!!!

10 comentarios:

CHARO dijo...

ala pero qué cosa tan rica! tiene poquitos ingredientes pero ya se ve lo rico que estará el pollo así

Rocío (Piuchi) dijo...

ésta se me había pasado a mi!! muy rico este pollo, habrá que probar. besitos

sem dijo...

Qué buena pinta. Un saludo,

Carol dijo...

Que buena pinta, tiene que estar super rico y crujiente, me apunto esta receta para probarla ya! Saludos

Mónica dijo...

Que rico!!, solo lo rebozo con pan rallado y huevo, asi tiene que estar buenisimo!
bss

Lila dijo...

Una delicia mas para la coleccion!!
Tan rico como todas tus creaciones.
Un besazo!!!

Lila dijo...

Una delicia mas para la coleccion!!
Tan rico como todas tus creaciones.
Un besazo!!!

Plomero dijo...

Un clásico delicioso!

Beatriz Lopez dijo...

Tiene que estar de muerte!!

Restaurantes en Usaquen dijo...

Sencillo y delicioso un plato muy practico.