martes, 4 de abril de 2017

4 del 4... y Transfers en madera

Pues hoy, 4 del 4, es mi aniversario de boda... y hoy no os propongo nada de comer.... nosotros nos daremos un capricho seguramente...aún no lo hemos pensado.... Hoy os muestro una manualidad.... tengo el blog un poco abandonado, y esta es la causa....entre pinturas, transfers y ganchillo ( que os lo contaré en la próxima entrada por si os interesa a alguien colaborar) no tengo tiempo casi ni de cocinar.....


La caja en cuestión la hice hace unas semanas, y no pensaba dársela a Raúl hasta hoy...pero como soy una ansias... pues se la dí en mismo día que la terminé cuando llegó de trabajar...jajajaj...si es que no puede ser conmigo.....


Es muy sencillo de hacer, y no se necesitan materiales difíciles de encontrar ni nada, solo tenéis que imprimir vuestra foto en papel normal o hacer una fotocopia, un botecito de cola, y luego ya las pinturas que queráis para decorarla o dejarla color madera, eso ya es a vuestro gusto.... 
Yo os voy a poner el vídeo de donde yo saque la idea, la verdad que di con el de casualidad, pero se lo agradezco al autor, porque a mi no se me hubiera ocurrido hacerlo así..... Animaros, quedan super bonitas, yo ya he hecho varias ;)


Y por último, quiero desde aqui felicitar a mi chico, porque cada día me hace feliz... 
¡¡¡¡¡TE QUIERO GORDITO!!!!!

3 comentarios:

ariera1 dijo...

Pero que pareja más bonita sois!

Elenna dijo...

Gracias Ana!!!!!!

Unknown dijo...

que detalle tan bonito¡¡¡¡
felicidades pareja