martes, 9 de mayo de 2017

La mesa dulce de Carlos


Llevo un mes sin publicar, y creerme que lo siento, pero he estado la mar de liada con esta preciosa mesa dulce que le he preparado a mi sobrino... 
De los 9 sobrinos oficiales ( que no oficiosos..jejeje) que tenemos, Carlos es el más cariñoso de todos...es un niño que derrocha felicidad a raudales, se le nota en la cara que es feliz...y verle así me encanta...y el día de su comunión, aunque echamos mucho de menos a la abu, Carlos estuvo genial...yo creo que un poco nerviosito al principio, pero luego creo que lo disfruto....

Bueno, pués lo que os digo...esta fue su mesa dulce de comunión, y creo que le encantó, Carlos es transparente...y se le nota en la cara...
Desde aquí quiero dar las gracias al restaurante "La Hacienda", por dejarme esa pedazo de mesa para darle la sorpresa a mi enano y por ayudarme en todo momento.... gracias!!! Y deciros, que si sois de Madrid, no dudéis de venir a comer aquí, sobretodo los arroces...que están de lujo ;)

Al lío...., no se ni por donde empezar.... porque todo quedo tan dulce......

Una panorámica de la mesa, ¿¿¿¿que os parece????



La fofucha no la hice yo, se la hizo Asun y sus cositas, y la verdad, muy rápidos y quedó muy bonita.

Las chocolatinas personalizas. Gracias a Ohmyfiesta por ser tan generosos.


Semiesferas de moras azules...¿os acordáis de las moras de nuestros tiempos? Pués estas azules igual de ricas.... Hay un universo de chuches.... de mil colores y formas...es alucinante...


Coca colas. Las clavé en un porexpan decorado con goma eva. Estaban deliciosas... eran como una gelatina...blanditas blanditas...




Conos de chuches. Esto no lo iba a hacer, pero como la mesa era tan grande, había que hacer algo más, y en el último momento los hice, quedaron monos, ¿verdad?


Brochetas... ¡Que monas! Que pena comerlas.... ¿no os parece?



Pensaba haber puesto su nombre con letras de madera...pero vi esta lámpara/pizarra y me encantó, creo que queda muy bien en la mesa, y más original que las letras clásicas


Las galletas de mi chico.... madre mía...yo creo que llevaba relamiéndose pensando en sus galletas desde que hizo la comunión su hermano, que también se las hice...

Le hice dos modelos diferente, una con forma de cáliz, y otra con forma de libro... Ya os las pondré para que las veáis :)

Ramo de rosas... que dulces :)


Arboles de chuches, creo que estos son un clásico en las mesas... la verdad que quedan preciosos :)



Bueno, pués esto es todo, ¿os ha gustado? Yo sólo por ver la cara de felicidad de mis cachorritos hago todo lo esté en mis manos, y si es currarme una mesa de este calibre, lo haría una y mil veces más....

Pués nada, pasad buen día...

1 comentario:

MariCarmen dePostres dijo...

Anna, me ha encantado. Qe suerte tiene tu Carlos. Pedazo de trabajo, pero con tu dices merece la pena cuando ves las caritas que te ponen.
Ainsss que nostalgia de los mios que ya son grandes...
Un gran regalo para tu sobri.
Besitos.