domingo, 21 de mayo de 2017

La mesa dulce de Marcos

Marcos es el mejor amiguito de mi sobri Carlos, y ha hecho su Primera Comunión ayer... Su mami le quería poner una mesita dulce, y cuando vió la de Carlos, le gustó, y me pidió que se la hiciera, y yo ahí fui rauda y veloz a prepararla....como me gusta preparar estas cosas...sólo con pensar en la carita de los niños cuando la ven.....Me resulta muy gratificante....












Desde aquí quiero agradecer a Complejo Cervantes, y en particular a Patricia su hospitalidad, generosidad y amabilidad en todo momento...ójala hubiera más gente como tú. Muchas gracias por tu ayuda!!!

Bueno, sin más preámbulos, os pongo las fotos, que en esta entrada, es mejor ver, porque las
imágenes lo dicen todo. no hace falta escribir mucho más.....

Me gusta la mezcla de amarillo/azul/blanco

Le puse dos árboles en azul y amarillo, son un clásico, pero me gusta como quedan...



Las chocolatinas personalizadas, el diseño se lo agradezco de nuevo a Ohmyfiesta. Y la lámpara/pizarra, que me parece preciosa...creo que al final voy a ir a comprarme una para mí :)



Las brochestas, en los tonos que elegí para la mesa. Soy repetitiva, pero me gusta la mezcla, el amarillo le da un toque de alegría ;)


Dos ramos de rosas, que bonitas (y dulces, jijiji) que quedan!!!!


Y luego le puse chuches en bandejitas, zapatillas amarillas, ladrillos blancos, moras azules, y unas minichocolatinas también personalizadas, y tambén le añadí unas bolsas de palomitas y unos chupachups sueltos que creo que quedan muy bien así para decorar,... y como no, para saborear...


 Y aquí los mozos atacando a las chuches... :)




1 comentario:

Unknown dijo...

preciosa Elena
un saludo