lunes, 7 de marzo de 2016

No todo es comer....

Antes tenía otro blog de manualidades, pero como soy consciente del tiempo que tengo y que no hago suficientes tareas como para tenerlo actualizado, así que  he decidido cerrarlo y os iré publicando lo que haga aquí....


El otro día, con los cupcakes de manzana asada os hablé de mis inicios en la cocina en la ventana... Una de las persona que forman parte de esta familia es Ali, ella va a ser mamá...y eso me hace especialmente feliz...es otro sobrinito más.... y bueno, aquí os dejo lo que le he bordado con todo mi cariño... Se que ella va a hacer buen uso de ello...




El gráfico de la capa de baño es del nº 92 de la revista Penélope punto de cruz... Esta revista es antigua, la tengo desde que nació mi primer sobrinito...




El gráfico del babero es del nº 107 de la revista  BABY Punto de cruz





No hay comentarios: