martes, 29 de marzo de 2016

Esto es una obsesión...

Os lo avisé cuando volví...estoy obsesionada con los cupcakes...cuando termino unos ya estoy pensando que cuales hacer los próximos.... 



Estos los hice para un regalo, y como salieron muchos, a todo el que venía a casa se llevaba alguno... y todos han dicho que estaban muy ricos, pero que les faltaba un poco de azúcar...yo no quise añadir mucha, porque pensé que con las galletas ya sería suficiente, pero todos han coincidido, un poquito más de azúcar.... 

La receta de la magdalena la copie de aquí, y el frosting fue un poco a mi aire, porque por lo general, ya os lo he dicho en otras ocasiones, me parecen muy pesados con tanta mantequilla.

CUPCACKES DE OREO

Ingredientes:

Para la masa:
10 galletas oreo 
2 huevos
100 grs. de azúcar
120 grs. de mantequilla
150 grs. de leche
1 cucharada de pasta de vainilla (esto es opcional, pero da un saborcito muy rico)
200 grs. de harina
1 cucharada y media de levadura

Para el frosting:
200 grs. de nata
8 galletas oreo
2 cucharadas de queso philadelphia
50 grs. de azúcar

Para decorar:
Galletas mini oreo

Preparamos la masa:
Precalentamos el horno a 180º.
Trituramos las galleras oreo 5 segundos, vel. 7 y reservamos
Ponemos los huevos con el azúcar en el vaso y programamos 1 min., vel. 3
Añadimos la mantequilla y programamos 2 min. vel. 3
Añadimos la leche y la vainilla en pasta y 30 sg. vel. 3, y la harina


y la levadura y 10 sg. vel. 3.
Y por último las oreos y mezclamos bien.
Ponemos las capsulas y las rellenamos hasta 2/3 y horneamos 20 minutos a 180º
Dejamos enfriar

Preparamos el frosting:
Trituramos las galletas oreo 5 segundos, vel. 7 y reservamos.
Ponemos la mariposa en las cuchillas y añadimos la nata, el queso y el azucar y batimos en vel. 3 y 1/2 hasta que la veamos montada por el bocal. 
Añadimos las galletas trituradas y mezclamos bien.
Preparamos la manga pastelera y decoramos con galletas mini oreo.

Y a comer!!!!!


3 comentarios:

Mercedes - Meralf dijo...

Creo q te voy a prohibir poner estas cosas jajajs

meli dijo...

pues entonces tengo que probarlos, siempre me parece que todo tiene mucho azúcar, besotes

Elenna dijo...

Esto es lo malo de tener activo el blog Merce, que solo pienso en recetas dulces ......
Meli, hazlos, están muy ricos ;)