lunes, 7 de noviembre de 2016

La mesa de Carlotta... dulce dulce....

A Carlotta la bautizaron ayer... 


Hace unos meses, mi cuñada, que ha sido la madrina de Carlotta, me dijo que quería hacerle unas galletas bonitas para regalar en el bautizo de la niña... La cosa es que al final hemos desvariado un poco y hemos acabado haciendo una pedazo de mesa dulce.... Empezamos añadiendo unas brochetas de chuches, luego dijimos de hacer unos cupcakes.... luego añadimos la tarta... y como yo soy un poco polvorilla, me puse a cotillear por internet a ver que cosas pone la gente en las mesas, y vi que ponen chocolatinas. así que, también añadimos las chocolatinas a nuestra mesa... y luego también le hice su nombre para regalárselo, y mi cuñada lo va a enmarcar, pero como no daba tiempo, lo pusimos en el foam, y ya lo llevaremos tranquilamente.... y luego los árboles de chuches... y si tenemos más días, en lugar de una mesa dulce, habría acabado siendo un salón entero...jijiji


Las etiquetas cogí el diseño de aquí, ya os he hablado alguna vez de esta página, si teneis alguna fiesta, aquí seguro que encontráis cositas que os sirvan, y luego lo edite para personalizarlo y lo llevamos a imprimir.


 El bautizo lo han celebrado en Vinolio, es un Bar - Restaurante que tiene vinoteca, esta decorado con mucho estilo, todo tiene una pinta espectacular y además el personal son todos un encanto....Mil gracias por vuestra ayuda ;)


Las galletas son unas galletas de mantequilla, como las que hago siempre para decorar, y decoradas con fondant. Son muy sencillitas, pero yo creo que han quedado bonitas, ¿que os parece?


Las brochetas de chuches....que chuche no está rica...y si encima las vemos así de bonitas.... ¿quien se resiste? Aunque es verdad que da penita.... son tan monas....


Los arboles de chuches, es lo que más guerra nos dió, porque cuando ya teníamos todas las chuches clavadas en el porespan, como pesada tanto volcaba.... pero al final, tiramos de silicona a diestro y siniestro, y conseguimos que quedara derecho....


Las chocolatinas.....ohhhhh, el chocolate..... (aquí pondría un muñeco babeando) es mi perdición... como me gusta.....


Los cupcakes, son de chocolate y fresa, los decore con unas florecitas de fondant...pero no se porque, porque no me habia pasado nunca, la flor se deshizo... vaya disgusto me lleve... me puse nerviosita perdida...que estresssss me entró de repente.... que mal rato.... Pero bueno... espero que estén ricos... a ver si entran los papis a contarnos lo que les pareció....


La tarta es muy sencillita, es un bizcocho genovés relleno de nata y mermelada de fresas, y luego decorada con forma de body con crema de  fresa.


Y aquí el cuadro ( sin enmarcar), que me encanta como queda... cuando esté enmarcado ya os lo enseñaré...porque me parece precioso....


¿Os ha gustado? Al verla así terminada, creo que merece la pena la paliza que nos dimos....


Besitos y ¡¡¡¡¡¡feliz semana!!!!!


1 comentario:

Majes dijo...

Menudo trabajo, está muy bonita.