miércoles, 10 de octubre de 2018

Mahalo, el gato solidario

Este lindo gatito no se come, como os podéis imaginar!!! 



Es un proyecto solidario que viene de la mano de una maestra y tejedora de un colegio madrileño. El año pasado hicieron los yoyos, pero yo me entere tarde y no me dio tiempo a participar, y este año, en lo que lo vi por instagram, me puse al lío para que no se me echara el tiempo encima. 
El gráfico viene de mano de Amigurumistassia y podeis descargarlo aquí
Y estos simpáticos gatitos irán, acompañados de un cuento, a los niños hospitalizados en el Hospital del Niño Jesús.

Es una gran causa, os animo desde aquí a colaborar... Los niños se merecen absolutamente todo nuestro esfuerzo!


1 comentario:

Eugenia dijo...

Mahalo����������������
Soy Eugenia la maestra del Ceip Ciudad de Zaragoza y este gatito estoy segura que va a poner una gran sonrisa en el peque que lo reciba