jueves, 1 de noviembre de 2018

Pollo hawaiano

La verdad que no se como traducir el nombre de la receta original de donde esta cogida esta idea... así que, como lleva piña. igual que la pizza hawaiana, pués pollo hawaiano.....
En castellano no hay demasiados blogs con recetas de slow cookers, y resulta un poco complicado encontrar recetas diferentes, así que, como mi nivel de inglés es el justo...

, pues tiro de traductor de google cuando veo alguna foto de recetas que me llaman la atención.

Esta en concreto la saqué de aquí, tiene muchas recetas que me llaman la atención, así que intentare apañar alguna más.
Mi amiga Merce y mi amigo Roberto también se han agenciado una crockpot, y vamos a intentar hacer todas las semanas (o casi todas) alguna receta diferente, y así nos animamos a probar cosas nuevas...  Así que esta será la primera, de espero de una larga lista...


No me enrollo más, al lío con la receta.:

POLLO HAWAIANO

Ingredientes:

6 Jamoncitos de pollo
Sal y pimienta
Aceite de oliva para sellar los jamoncitos
200 grs. de salsa barbacoa
100 grs. de jugo de la piña
1 lata de piña troceada (de las pequeñas, la piña pesara unos 250 grs ya escurrida)

Salpimentamos el pollo y lo sellamos en la sartén.
Los colocamos en nuestra cazuela.
En un bol mezclamos la salsa barbacoa con el jugo de la piña y lo volcamos por encima del pollo.
Añadimos la piña por encima y programamos 3 horas en ALTA
Y listo para comer.




No hay comentarios: