viernes, 11 de marzo de 2011

Cookies

Bueno, ya es fin de semana, y para celebrarlo, que mejor que unas galletitas con pepitas de chocolate...


La verdad que estaban deliciosas...digo estaban...porque Raúl casi acaba con ellas de un asalto...así que...imaginaros....


Antes de poneros la recetuqui, os recuerdo que hasta finales de marzo se puede votar en gastroblogs, ya sabéis, una vez al día ;). Pinchad aquí, o en el banner de debajo, y vais directamente a mí ;) GRACIAS, cada día me demostráis que os tengo ahí ;)


Ingredientes:

200 grs. de mantequilla
180 grs. de azúcar moreno
1 cucharada de azúcar avainillado
1 huevo
225 grs. de harina de repostería
1 cucharada de bicarbonato
200 grs. de pepitas de chocolate negro

Ponemos el azúcar moreno y avainillado en el vaso, y le damos unos toques de turbo para hacerlo glass. Añadimos la mantequilla y programamos 3 min, 37º, vel. 2 y 1/2.
En vel. 3, añadimos el huevo por el bocal, y lo dejamos hasta que este bien mezclado, añadimos entonces la harina y la cucharada de bicarbonato y seguimos dejando, en vel. 3 hasta que veamos una masa uniforme (y pegajosa)
Añadimos las pepitas, y mezclamos con una espátula.
Ponemos bolas de masa en la bandeja de horno que habremos forrado con nuestra placa de silicona o con papel de hornear. Dejamos hueco de unas a otras para que crezcan y metemos al horno precalentado a 180º durante 12 minutos. Dejamos enfriar, y listas para comer ;)


Buen provecho y feliz fin de semana!

5 comentarios:

Rocio dijo...

Elena muy ricas para el cafe de estas horas

Marisa dijo...

madre mía Elena, siempre me pones los dientes largos con tus dulces mi gran pecado, y estos cookis te han quedado de fabula, besos.

Lidia De La O dijo...

Estas cokies están buenísmas, yo también las tengo en mi blog. Ya tengo el bacalao marinado en la nevera. El domingo por la mañana probaré esta delicia, gracias por compartir la receta. http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/

DULCE dijo...

mmmmmmmmm que ricas, besos

Mari Carmen dijo...

Riquísimas, el otro día hice yo también una versión adaptada. Besitos.