lunes, 4 de abril de 2016

Cuatro del cuatro...

Hoy hace tres años que Raúl y yo nos casamos... 



No hicimos un bodorrio ni nada por el estilo, la verdad que a mi nunca me ha llamado la atención ese tipo de bodas, me ha parecido bonito cuando se han casado los amigos y mis hermanos, pero es algo que no va conmigo, pero si es verdad que queríamos formalizar nuestra relación,
Me alegro de haberlo hecho entonces, estuvimos los que teníamos que estar, firmamos, comimos juntos y somos felices, ya lo éramos, pero hoy, lo somos un poco más....


Hemos pasado muchas cosas en estos años, algunas buenas, otras menos buenas, y otras peores....pero somo felices.
Hoy esta entrada es para mi chico, porque me pregunta muchas veces si me hace feliz, y desde aquí, aunque te lo digo a diario, te recalco que soy MUY FELIZ, muchas gracias por hacerme feliz, por malcriarme y consentirme y por quererme tanto....
Y ya aprovecho para enseñaros el regalito que hice para dárselo a nuestros familiares. Fueron unas galletas de mantequilla decoradas con fondant y con nuestra foto en papel de azúcar, y para los niños (y no tan niños, jijiji) hice unas chuches que tuvieron mucho éxito.
La receta de las galletas aquí y la de las chuches, aquí.
El cojín de las alianzas es un diseño de Vervaco, pero yo modifiqué los colores para adecuarlos a nuestro día...


Las fotos que hoy publico nos las hizo Eva, si sois de Madrid y necesitáis fotógrafa, no dudéis en poneros en contacto con ella, hace unas fotos buenisimas ;) 

No hay comentarios: