martes, 25 de octubre de 2016

Natalicio para Emma

Emma ya anda.... Tiene más de un año, pero cuando nació yo no tenía demasiadas ganas de bordar...y eso que el punto de cruz es una de mis pasiones, junto a cocinar...y entonces sólo la hice un baberito... y este año, cuando cumplió un año, me entraron ganas de hacerle su cuadro...y se lo hice en un par de días...

El gráfico es un Vervaco, en concreto el 70.230... y yo en lugar de hacerlo en la tela blanca, se lo hice en rosita...porque soy muy cursi :) y me gusta...


Y el baberito que le hice es éste...es muy sencillo, pero me gusta, de hecho este gráfico ya le he utilizado para otros baberos para princesas, me parece muy dulce..... El gráfico lo saque de una revista, pero ahora mismo no la localizo...cuando la encuentre os pongo que revista y que número es....




Aquí más cerca...


¿Que os parece?

No hay comentarios: