martes, 14 de febrero de 2017

Hamburguesa en hojaldre y Feliz San Valentín

Lo primero primerisimo....FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN...

Yo soy una romáticona, y aunque no nos gastemos un dineral en regalos, siempre tenemos algún detalle... Una comidita rica, una tarta, un día especial...en fin, detalles.... que aunque nos queremos todos los días del año (unos más que otros...yo reconozco que a veces soy imposible...gracias gordi, por quererme aun cuando soy insoportable...), a todos nos gusta algún detallito....

Esta receta no es de este año, creo que fue del año pasado o del anterior, pero no la tenía publicada, y aunque la hice para San Valentín, podéis hacerla cualquier día.... queda super rica y puede ser un plato estrella en nuestras mesas. Además, apenas da trabajo!


HAMBURGUESA EN HOJALDRE

Ingredientes:

1 placa de hojaldre
2 hamburguesas (compradas o caseras, a vuestro gusto)
Queso
Bacon en taquitos
Salsa barbacoa o ketchup (al gusto)
Huevo batido

Hacemos 4 círculos en el hojadre como 1 cm. más grande que las hamburguesas que tenemos.
En la bandeja del horno ponemos dos de los cículos, colocamos la carne , el baco, el queso y la salsa elegida y tapamos con los otros dos círculos, cerrandolos bien y  pintamos con huevo batido.
Metemos al horno precalentado a 180º unos 15 minutos o hasta que el hojaldre esté dorados

Dicho esto, le quiero decir a mi chico, que le quiero con locura... y que cada día contigo, son San Valentín....  y yo te prometo amor...contigo envejecer..... TE QUIERO
Os dejo una canción que me parece preciosa... y creo que adecuada para un día de promesas de amor....



3 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

Que buenas

MariCarmen dePostres dijo...

Ya se que vengo con retraso pero bueno, ¡Feliz San valentin para ti también Elenna! llevo un tiempo apartada de los fogones y no me voy porque es mi hobie y me encanta la cocina pero tengo excesivas cosas entre manos.... pero me encanta visitar tu blog que hace mucho que no tenía ocasión de ver. Me encantan tus recetas, ya hice en mi blog la tarta de natillas, que se ha quedado en casa en el cuadro de honor... y tus recetas una delicias. Me ha encantado la idea del roscón individual, quedan geniales y el arroz coloreado que vi en tu blog lo use en una boda...
Muchos besos.

Elenna dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas...
Me alegra leer que mis recetas os gustan y que mis manualidades os sirven de ideas!!!!!