viernes, 4 de junio de 2010

Tarta de chuches

Este finde es el cumple de una amiga de la hija de mi amiga Maga, y la "niña"(porque ya no son tan niñas) quiso regalarle una tarta de chuches a su amiga...así que, nos pusimos manos a la obra!
Y este fue el resultado :)


¿Qué os parece?


Deciros que haciendo estas tartas disfruto mucho, me gusta imaginarme la cara de la persona que la va a recibir... Me acuerdo cuando se la regalé a Raúl, y cuando se la hice a mi sobrina Alba para su comunión...su carita...es alucinante!!!!!


Bueno, que paséis buen fin de semana!!!!

5 comentarios:

Cuinera dijo...

Me parece preciosa! me imagino que es muy entretenida de hacer y tienes que tener cierta maña, gustándome como me gustan las chuches a mi también se me quedaría cara de niña pequeñita!

Besitos

Foodfit_photo dijo...

Que bonita la tarta!!!! Te ha quedado fantástica.
Un besiño.

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa!! y parece muy grande..
besos

Tessa dijo...

amossssssss que si la pillo yo me la como enterica jajaja yo hice una peñekica pa un cumple de una niña y vamos se llevaron hasta el corcho jajaja estas cosas triunfan mucho.Ahora que la mia era pekeñica y no tan bien exa como esta jaja pero bueno pa ser la primera no me salio muy mal jaja

Besicos

Mari Carmen dijo...

Me ha gustado mucho la forma, es muy original. Besitos.