lunes, 21 de junio de 2010

Pizza Hawaiana

Hoy más que una receta, os voy a hablar de unas harinas, las Harinas Santa Rita.


Estas harinas tiene muchos tipos, yo tuve el honor de recibir un paquete, de mano de Pedro, al que quiero dar las gracias por su rapidez y amabilidad, en el que me venían tres variedades, Harina para pizza, harina de tempura para verduras y pescados y harina gran fuerza.... Ya os iré poniendo las cositas que he ido haciendo, ya que estoy teniendo un mes un poco ajetreado entre trabajo y celebraciones....

Estas harinas la novedad que traen, a parte de su variedad, es la forma de presentación, viene en tarros de plástico, que una vez gastada la harina, los podemos reutilizar tanto para congelar como para el microondas....en fin, que casi todos son cosas buenas ;)


Lo que os decía antes, hoy no os enseño ninguna cosa nueva, ya que hace tiempo os puse como hacía yo la pizza hawaiana.


En cuanto a ¿cómo queda la masa?, pués queda rica, crujiente y de sabor bastante buena, pero...si sobra, a la hora de recalentarla, no hay quien se la coma.... En fin, alguna pega tenía que haber....


Pues nada más por hoy, dadle al play mientras leéis el post, y os llevara a las playas de Hawai....o Bombay ;)

3 comentarios:

Promess@ dijo...

A los de las harinas Santa Rita los vamos a arruinar jejeje.
Qué rica se ve esa pizza!! A mi con piña es que me encantan, ainssss.
Besotes.

Cuinera dijo...

Una pizza muy rica, una pregunta, ¿porque crees que la masa endureció, tras recalentarla? Un beso

Marisa dijo...

con lo que me gustan las pizzas esta te ha quedado de lujo, besitos guapa.