Esta receta la saqué de una colección que vino el año pasado con el periódico, y la receta esta rica y no es muy complicada.... Aunque de apariencia, en las fotos, deja mucho que desear, es una receta que os recomiendo...ultimamente no ando muy inspirada a la hora de hacer fotos.... :S
Ingredientes para 4 personas:
250 ml. de leche
250 ml. de nata
1 cucharada de maicena
8 yemas de huevo
175 grs. de azúcar
100 grs. de fresas trituradas y coladas
Poner a hervir la leche con la nata y las fresas. Mientras, blanquear las yemas, con el azúcar y una cucharadita de maicena.
Mezclar con lo anterior y dejar al fuego hasta que espese.
Servir en cuencos y dejar enfriar....En fin, aunque las fotos sean realmente sosas y malas, las natillas, estaban buenas ;)
Nota: Si pincháis en la foto de la fresa, vais a la página de donde saqué dicha foto y nos habla de las beneficiosas propiedades de la misma ;)
4 comentarios:
Eres bien creativa Elenna, nunca había visto una natilla así. Se que debe de ser riquísima. Tengo un par de fresas en la nevera, lo voy a intentar.
Un Saludo : D
Muy ricas Elena lo que no he podido es ir a la página que indica pinchando la fresa... otra vez será.
Un besito cielo.
Que bueno con fresas tiene que ser una delicia y más sano, a ver si a mis niños les gusta....
Un besote
Que delicia! seguro que estaban muy ricas... ahora ya no quedan casi fresas y las que hay no me terminan de gustar las veo pochitas, pero sí que me la guardo, para la próxima temporada! porque viniendo de ti, seguro que estarán ricas ricas!
Besitos
Publicar un comentario