viernes, 23 de julio de 2010

Piruletas con corazón

No sabia como llamarlas, la verdad es que no dejan de ser tartas de chuches, la única diferencia es que son corazones, con palo :D...


En su día os enseñé la tarta de chuches que le hice a la amiga de la niña de una de mis amigas, y de ahí surgió la idea..., a mi madre le gustaron, y como mañana es madrina de boda, me pidió que se las hiciera...y aquí están...
Luego también hice las Tartitas de bautizo para Unai...., que tuvieron mucho éxito... y espero que estas también impresionen ;)


En fin, que hoy no os enseño nada nuevo, simplemente os doy una idea diferente, para sorprender a los niños y a los no tan niños ;)


Púes nada más, que paséis un feliz fin de semana ;)

9 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

si es que eres de lo más apañá!!! te quedaron chulísimas y seguro que sorprenden a más de un@!!! besitos

Cuinera dijo...

Tienes unas manos que no tienen precio! que chulis te han quedado, seguro que los peques se quedan alucinados... y no los tan peques también...

Besitos Elenna!

Gastrotur2010 dijo...

Hola Elenna me pongo en contacto contigo para contarte que se va a celebrar en Granada la I Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico Gastrotur, la cual tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Granada. Y dentro de esta Feria se ofrecerá durante dos días un amplio programa de actividades dirigidas exclusivamente a bloggers especializados en la gastronomía y en el turismo.

Esta iniciativa se debe, fundamentalmente, a la importancia de los bloggers en el posicionamiento web, cuyos blogs específicos de gastronomía y turismo son la referencia en los foros gastronómicos, dónde se comparten contenidos, críticas, videos y recetas.

Entre las principales actividades que va a llevar a cabo Gastrotur hay que destacar los show coocking, concursos, catas comentadas, degustaciones de productos, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres y concursos, exposiciones, jornadas técnicas, encuentro de blogueros, premios, exhibiciones de corte de jamón, visitas, mesas redondas, talleres, etc.

De forma especial se va a organizar para los bloggers una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.

Así, representantes de Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) en Granada, han querido invitar a los bloggers de toda España a asistir a la celebración de Gastrotur 2010, al considerar que se trata de una feria que no dejará impasible a nadie.

Gastrotur nace con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, los principales prescriptores de este sector incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen nuestros productos autóctonos. Tampoco hay que olvidarse de la gran oferta turística que engloba cultura y gastronomía, actualmente en alza en nuestro país.

Nos gustaría poder contar contigo.

Hemos creado un blog en el que os tendremos al día de toda la información, así que hazte segudirora! aunque también nos puedes encontrar en facebook o en twitter.

http://encuentrobloguerosgastrotur.blogspot.com/
Un abrazo, Ana María (www.cocinandoentreolivos.blogspot.com)

Mari Nuñez dijo...

Te quedaron fabulosas...pero hay un problema, se ven tan ricas y no puedo probarlas. jejeje

Felix tarde : )

Mari Carmen dijo...

¡Monísimas! Seguro que encantan a todos, ya nos contarás. Besitos.

Mari Carmen dijo...

¡Monísimas! Seguro que encantan a todos, ya nos contarás. Besitos.

Mar Varela dijo...

Estupendas, pero hay algo que tu hagas que te salga mal hija mía...
Un beso cielo

jessica dijo...

te han quedado muy original y chulas

Marisa dijo...

Hay Elena cariño, tienes unas ,manos de ángel, el dia que me hagan abuela jajaja, te haré el encargo, seguro que me haces quedar de diez, te felicito, besitos.