miércoles, 11 de julio de 2018

Mordedor panda

Hoy cambiamos de tercio...no sólo cocino...también hago manualidades, ya lo sabéis, y últimamente me ha dado, y muy fuerte, por el ganchillo.


Cada vez que tengo que hacer un regalito para un bebe, ahora les preparo algo de ganchillo, me gusta, y ademas me parece algo más personal, y mas para el recuerdo... ¿no os parece a vosotros?


Esta vez he hecho este mordedor, es el segundo mordedor que hago, pero el primero con cabecita de animalito, aquí podéis ver el otro, la verdad que no tienen nada que ver 😊. Me gusta hacer cosas diferentes, creo, que salvo las converse y el chupetero, no he repetido ningún trabajo.
Este gracioso panda lo he traído del blog de Madres Hiperactivas, tienen muchas cosas chulas, le tengo echado el ojo a mas de una cosa...ya las iréis viendo.... 


Al principio me daba cosa, me parecía complicado, pero que va...me ha resultado muy fácil de hacer...lo más complicado, a mi parecer, los dichosos ojos de seguridad, no los había usado nunca, y me costo ponerlos y que quedaran decentes, pero al final, quedaron, creo que bien....

No hay comentarios: