lunes, 25 de agosto de 2008

Pizza de bacon y pavo

Ya estamos de vuelta!!!!!!! Después de unas merecidas vacaciones después de 9 años (si, habéis leído bien: 9 años) sin tenerlas, ya he cogido fuerzas, he descansado, he tomado el sol, y he disfrutado mucho!!!!!!



Bueno, hacia siglos que no hacia pizza, y esta masa en concreto, no la había hecho nunca, la vi en un libro de la Th, y me pareció interesante, asi que, me puse manos a la obra para la cena!

La masa es superjugosa, me ha gustado mucho. El relleno, ya sabéis, cada uno a vuestro gusto, yo use lo que había en la nevera....



Ingredientes para la masa:

100 grs. de cerveza fresquita
30 grs de aceite de oliva
20 grs de levadura fresca (yo puse un taquito de los de mercadona 25 grs)
250 grs de harina de fuerza
10 grs de sal.


Todos los ingredientes al vaso 1min, vel. espiga.
Dejar reposar 30 minutos y estirar con ayuda del rodillo.


Notas: Yo lo programe así, y cuando termino me quedaba como bolitas pequeñitas, asi que lo saque del vaso y lo amase a mano. Luego ya la deje reposar la media hora.


Ingredientes para el relleno:
15o grs. de bacon cortado en tiras.
150 grs. de pavo en taquitos.
200 grs. de queso mozzarella rallado.
Orégano.
Tomate frito


Una vez pasada la media hora de reposo, estiramos la masa con el rodillo y lo colocamos en la bandeja o plato. Extendemos un par de cucharadas de tomate, colocamos el queso y encima el bacon y el pavo. Un poquito de orégano y al horno a 200º unos 20 minutos.



Espero que os guste!!!!

No hay comentarios: