martes, 1 de septiembre de 2009

Yogurth cremoso

¡Qué ganas tenía de hacer mis propios yogures caseritos!!!!!!!! Y por fin, ya tengo mi yogurtera....otra cacharrita más para la familia ;)
Para inaugurarla, hice estos yogures cremosos, con lo que tenía en casa, porque la verdad, si lo hubiera pensado, había ido a comprar.... ;) Pero el resultado.....mmm....que buenos están...me gustan mil veces más que los comprados.....


Photobucket



Ingredientes:
1 yogurt griego
1 litro de leche desnatada
100 grs. de azúcar.

Mezclar todo muy bien, y llenar los vasitos, colocarlos en la yogurtera unas 12 horas y meterlos 4 como mínimo a la nevera, y listos para comer!!!!!!


Photobucket



¿Os apetecen?

9 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

Veo que ya te estrenaste con la yogurtera,que ricos salen verdad? a mi también me gustan mucho,hace tiempo que no los hago. besitos

Driwrgy dijo...

Bueníiisisisimos los yogures caseros. A este ritmo igual también me animo yo y me hago con una yogurtera, que le tengo ganas hace tiempo y ya no me conformo con los yogures de la thermo. Un besoteee, guapa

Cris.

Penny dijo...

Estan mil veces más buenos que los comprados!!! Me alegra que estrenaras la yogurtera, ya le tenías ganas eh??? Yo ahora tengo que hacer light, ya te contaré que sale, jajaja.

Petonets.

Mari Carmen dijo...

¡Buenísimos te quedaron! y griegos, que son los que más me gustan....Yo la tengo un poco olvidada, a ver si la saco a que le dé el aire, jajaja. Besitos.

Mandragora31 dijo...

¡¡¡Qué ricos nenita!!!
Yo, mi gozo en un pozo... Iba con intención de traerme la yogurtera pero ha desaparecido!! se la ha tragado la tierra... En fín, ya me ajenciaré una para que mis pitufas prueben yogures de "los de verdá" jaja

Un besote!!

Nieves dijo...

Cada vez que veo una receta de yogures naturales me muero de envidia. Al final tendré que caer yo también y comprarme la maquinita. Otro trasto más aunque creo que este si que lo utilizaré que en casa nos gustan mucho los yogures.

Un beso

Mónica dijo...

Éste es uno de los aparatitos que falta en mi cocina, "la yogurtera", la verdad que quedan con una textura ideal.

Acabo de meter en la nevera la tartita de oreo. Deseosa de que llegue mañana para darle un gran bocado.

Besos,

Elenna dijo...

Gracias chicas!!!! Penny, yo ya los he echo varias veces, y siempre desnatados...no quedan con tanto cuerpo como con leche entera, pero de sabor, igual de buenísisisisisimos!!!!!
A las que no la teneis, haceros con una, a mi me costó mucho...tanto di el coñazo a todo el mundo, que al final una clienta me la ha regalado .D:D:D:D:D:
Mónica, ya estoy deseando ver como quedo tu tarta y que me digas si te gustó!!!!!
Besitos!

LAPIZLAZ dijo...

Ñam ñam ñam, yo tb utilizo mucho la yogurtera aunque a mi no me quedan tan espesos, a lo mejor es porque uso leche entera no leche desnatada.
Un dia de estos probare con leche desnatada.
Besitos!!!!!