martes, 15 de febrero de 2011

Mahnmac Delicatessen

¿Que tal vuestro San Valentín? Yo ya os enseñaré en estos días la tarta que le preparé a Raúl....pero hoy os voy a hablar de unas ensaladillas que la empresa Mahnmac Delicatessen ha tenido la amabilidad de enviarme....


Tienen muchas variedades, a cual más rica, me han sorprendido gratamente. Nunca he sido muy dada a comprar este tipo de productos preparados, he de seros sinceros, nunca había comprado algo así, pero sinceramente, para unas prisas o como solución en un momento dado, están deliciosas.... Hasta a mi padre, que siempre dice que las cosas con "pomada" (se refiere a la mahonesa) no le gustan nada, se las está comiendo!!!!!!


De momento sólo hemos probado 2 variedades de las 6 que me han enviado, y no pensaba escribir el post hasta haberlas probado todas, pero ya no he podido resistirme....
He probado la de cangrejo y la de pollo, y deciros que la de cangrejo me ha vuelto loca...que delicia!!!!!!!! Simplemente he tostado pan de molde y las he puesto encima...pero ya se meestán ocurriendo un montón de cositas para preparar...y ya os las iré poniendo... ;)


En fin, que os las recomiendo. He estado cotilleando en su web, y también tienen tapeos y vinagretas, pero lo que no he encontrado son los puntos de venta, pero deduzco que en cualquier supermercado las venderán.....
Besitos y feliz día!!!

3 comentarios:

DULCE dijo...

mmmmmmm que bueno me llevo un par de ellos, besos

kina dijo...

que ricos!! en verano para cuando te pones a tomar la cañita de la tarde estaran de vicio, jeje
besiños

Martuki dijo...

las hay en los Mercadonas,yo me las llevo a la playa en veranito,ejejej.1besote