lunes, 25 de agosto de 2008

Las vacaciones

Pues nada, aquí os pongo un resumen de mis vacaciones...

Como la idea era descansar, Raúl y yo decidimos irnos a un lugar de playita, y así relajarnos y ponernos morenitos.... Dando vueltas donde ir, miramos muchísimos destinos, no teníamos una idea clara, solo que queríamos playita...ý acabamos en Barcelona!!!!!!

Estuvimos en Malgrat de mar, no se si lo conoceréis (supongo que las catalanas si), es un pueblo muy tranquilito, justo lo que nosotros queríamos!!!!! con el tiempo tuvimos muchisisisma suerte, quitando un día por la mañana que hizo malo y decidimos irnos a Barcelona, los demás días han sido estupendos!!!!!

Primero os pongo las fotos de Malgrat: (realmente no es mucho, porque hemos hecho el vago muchisissisisisiisisissimo!!!!!!)

El día que nos hizo mal tiempo, nos fuimos a conocer Barcelona, y os cuento que me a gustado mucho, sobretodo las casas de Dalí y el Parque Guell

Y a la vuelta, ya camino de Madrid, paramos en Zaragoza y pasamos el día allí visitando la ciudad:

Y con mucha pena se nos acabaron las vacaciones......Espero no tardar tanto en coger las siguientes y espero que os haya gustado mi reportajillo!!!!
Besitos y feliz día!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Unas vacaciones muy merecidas x cierto, me alegra mucho que al fin las tomaste y se puede ver x las fotos que realmente las disfrutaron. Bss, Paola

Elenna dijo...

Gracias Pao, me hacian mucha falta, y las hemos disfrutado mucho!
Gracias amiga, y me alegra verte por aqui!!!!!;)