miércoles, 22 de octubre de 2008

Premio Proximidad

Que premio más precioso, me ha encantado Sandra, miles y miles de gracias por acordarte de mí para este premio tan bonito!!!!!


Os lo copio tal cual lo tiene ella en su blog de premios:

"A todas/os nos encantan las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos" Posiblemente, al venir el original en italiano, sea una traducción un tanto ortodoxa, demasiado dura, bajo mi punto de vista, no creo que fuera la intención del autor decir eso, pero lo que pienso es que con su creación lo que ha pretendido ha sido transmitir, fundamentalmente, amistad y dialogo. Por eso y aunque ya tenía decidido no poner más, he hecho la excepción y lo pongo, para no romper ese espíritu que lleva impreso este premio.

Cada premio que recibimos es especial ,saber que alguien al que no conoces más que por aquí,y con el simple hecho de abrir el correo o el blog y ver los comentarios de la gente...te alegra el día más malo!que con solo 1 minuto que me dediquéis para felicitarme por alguna de mis recetas o por el blog,me hacéis muy feliz ...jejejje..



Bueno, yo lo voy a conceder a:

Piuchi

Pindorina

Marisa

Irene

En fin, pués esto es todo, espero que os guste el premio!!!!

Besos y buen día!

8 comentarios:

Piuchi ( Rocio) dijo...

muchas gracias guapa!! y que pinta las croquetas!!! un besote

Marisita dijo...

Muchas gracias guapa, lo tenia pero no lo habia podido meter, asi que de tiron os pondre muchos besos y gracias.

Elenna dijo...

Muchas gracias a vosotras chicas!!!!
Piuchi, me alegroque te gusten las croquetas!!!
Besitos a las dos!

Mar dijo...

Enhorabuena, te lo mereces.
Un beso guapa

Irene dijo...

Gracias Elenna!! Qué bien, jeje ¡otro! Por cierto, increible con los años que hace que tengo la thermomix... ¡Nunca he hecho croquetas! Y mira por dónde me voy a atrever con las tuyas :)
Un beso guapa

Elenna dijo...

Gracias chicas!!!!!
Irene, pués prueba, porque no las volveras a hacer al modo tradicional jejeje!!!! Mi madre esta encantada con las cocretas, todas las semanas le hago!
Besitos!

pindorina dijo...

Gracias guapa!, que de premios recibo! jajaja
besitoss

Elenna dijo...

Será que te los mereces ;)
Gracias a ti!!!