lunes, 2 de mayo de 2016

Mermelada de kiwi

A mi no me van mucho las mermeladas, a decir verdad, no me van nada las mermeladas, cuando las hago son para mi madre y le dejo un poco a Raúl.


Esta según Raúl es la que más rica ha quedado de todas las que he hecho...pero yo creo que depende de la fruta, y está vez esta muy madura...asique, creo que ese fue el detalle que la hizo más rica que otras...

MERMELADA DE KIWI

Ingredientes:
1 kg. de kiwis pelados
400 grs. de azúcar
Zumo de 1 limón

Ponemos todo en el vaso de la termo, y trituramos a vel. progresiva 5-7-10 unos segundos y programamos 30 min,, 100º, vel.2.
Comprobamos que este en el punto que nos gusta y si no es así, vamos añadiendo 5 min a la misma temperatura y misma velocidad hasta que nos guste.


Buen provecho y feliz comienzo de semana


No hay comentarios: