lunes, 16 de mayo de 2016

Rape y langostinos con patatas al ajillo

Esta receta es deliciosa, sin lugar a duda, se va ha quedar instaurada en nuestra casa como receta de diario.... nos ha encantado...


La receta es de la revista de mayo de la Thermomix, yo he hecho cambios, como los langostinos, que originariamente eran gambones, y yo he adaptado las cantidades a dos personas, el pescado no me gusta comerlo recalentado, así que intento hacer lo justo para que no me sobre, aunque de esta no me hubiera importado...esta deliciosa 



RAPE Y LANGOSTINOS CON PATATAS AL AJILLO

Ingredientes:

600 grs. de agua
1 hoja de laurel
2 patatas cortadas en dados
8 langostinos
3 colas de rape cortado en dados
70 grs. de aceite de oliva
2 dientes de ajo
2 ramas de perejil
1/2 cucharadita de sal

Ponemos en el vaso el agua con el laurel, y las patatas en el cestillo y programamos 20 min, varoma, vel.1
Colocamos el varoma en su posición con los langostinos y el rape en la bandeja y programamos 10 min., varoma, vel.1
Retiramos el varoma y las patatas del cestillo.
Ponemos en el vaso el aceite, el ajo y el perejil. Picamos 3 seg. vel.7 y programamos 7 min., varoma, vel.1 
Regamos el pescado, los langostinos y las patatas con la salsa de ajillo y servimos.

Buen provecho.

No hay comentarios: