lunes, 2 de febrero de 2009

El fuego

Esta propuesta me viene de manos de mi amiga Rocío, de Los Fogones de Piu, y me parece curioso....a ver si tenemos suerte!!!!


Esta iniciativa viene de mano del blog de Araque, "Mezclado, no agitado" . Nos da la posibilidad de conseguir este libro de la escritora y fotógrafa Katherine Neville.

Para participar hay que escribir un post en nuestro blog y mencionar el blog de origen, y pasarlo a 3 amig@s como si fuera un meme.

El plazo es hasta el 14 de febrero que será cuando se diga el nombre del ganad@r.

Una vez que hayáis acabado el meme, tenéis que dejar un comentario aquí y para participar debéis cumplir todos los requisitos.

Yo se lo paso a:

Marisol, de Cocina Conmigo

Marta, un blog con mucho sentimiento ;)

Y al blog MilPuntadas, que me encanta :)

Espero que aceptéis este "meme" tan curioso y que tengamos suerte!!!!!
Besos!!!!

3 comentarios:

araque dijo...

Hola, gracias por participar en el concurso. Ya te he apuntado, ahora sólo falta un poco de suerte.
De paso aprovecho la oportunidad para comentarte que estoy promocionando mi blog de fotografía. Recientemente he quedado en segunda posición en la categoría fotolog
en los premios bitacoras, los más importantes de habla hispana. Espero que te guste. es AraqueBelagua PHOTO

MARISOL dijo...

Gracias cielo, lo recojo y voy a ver si se hacerlo bien, tengo que dejarte este comentario y pasarlo a tres mas, si es asi en un ratito lo tengo puesto.

un abrazo

Elenna dijo...

Araque, muchas gracias por tu comentario, a ver si hay suerte...en lo que pueda voy a cotillear tu blog de fotos, que me gusta mucho lka fotografia!!!1
Marisol, además de pasarselo a tres personas, tienes que poner un comentario aqui: http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/
Besitos a los dos!!!!