jueves, 26 de marzo de 2009

Premio "blog de oro"

Otro más!!!!!! Bien!!!!!! Ya sabéis lo contenta que me pongo con los premios :D:D:D:D:D:D, para mí significan mucho, significa que me valoráis, que entráis a visitarme y que os gustan las cosas que hago.....MIL GRACIAS a tod@s los que me visitáis y esta vez, en especial a Sandy, de Pan de lata. Es una chica super simpática, lleva poquito tiempo el el mundo blogger, pero si tenéis ocasión, visitad su blog, le da su toque personal a cada cosa que prepara....Gracias Sandy por concederme este premio, lo publico con mucho orgullo, es todo un honor para mí recibirlo...GRACIAS!!!!

Y hoy edito este premio, porque El rincón de la tata me lo a vuelto a conceder.....Ya te lo he dicho, pero te lo repito, MIL GRACIAS por concedérmelo y por acordarte de mí.... es todo un honor mostrarlo!!!!




Ahora viene lo peor de los premios, es que hay que elegir a quien entregárselo, y esta vez, nada más y nada menos que a 15 personas...guauuuuuuuu....pero yo no voy a elegir a nadie en particular, cada uno de vuestros blogs tiene algo especial, cada persona le ponemos un poquito de nosotros a nuestras recetas y a nuestras historias, y cada blog es de oro por unos motivos....así que este premio es para todos, cogedlo y llevároslo cada uno de vosotr@s, porque os lo merecéis tod@s!!!!!



Besitos a todos!!!!!!

11 comentarios:

Mandragora30 dijo...

Hola nenita!!
Enhorabuena por el premio tan merecidísimo!! jeje justo vengo a decirte que en mi blog de premios tienes algo ;D

Ando liadísima... perdona mi ausencia :(


Un besazo guapaaaaaa

SANDY dijo...

Gracias a tí guapa, por se así de espontánea y sencilla, un beso.

Penny dijo...

Felicidades Elena! Te mereces estos y muchos más guapa.

Petonets.

Elenna dijo...

Gracias a todos los que me seguís me animo a seguir adelante, anuque cada día ando más liada de tiempo....pero yo sigo aqui, al pie del cañon!!!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios :D
Loli, ahora mismo voy pa'lla corriendo :D y no te preocupes, aunque no escribas, se que estas ahí ;)
Besitos chcias!

Silvia dijo...

Elenna, muchísimas gracias primero por pasarte por mi blog en este día tan especial y segundo por tu cariñoso comentario. Gente como tú haceis que todo esto tenga sentido, mil gracias.

Enhorabuena por tan fantástico premio.

Besos.

Mar dijo...

Elenna, cariño, felicidades por tu premio, si es que eres un encanto, y gracias me lo llevo con cariño aunque últimamente no pongo premios en mi blog porque tengo un montón y poco tiempo...
Un beso cariño

Elenna dijo...

Gracias guapa, auqneu no los publiqueis son vuestros ;), yo os lo entrego con mucho cariño ;)
Besitos!!!

Elenna dijo...

Silvia, aunque haya dias que os escriba nada, paso a diario a visitaros....
Graciass a tí por compartir!!!!
Besotes!

pegateunavuelta dijo...

Hola Elena estaba viendo tus premios y como soy un poco novata en esto no se ni de que son, osea hay los dos premios que has puesto hoy de que son? yo he guardado y muchas gracias por valorar a todos.
Cuando pueda se los otorgare a otros .Un saludo

pegateunavuelta dijo...

¡que salada eres! Elena muchas gracias por ser así.Besos

Elenna dijo...

Pegate una vuelta, gracias por tus comentarios!!! Te cuento, lospremios son como un agradecimiento a otros bloggers por sus visitas , comentarios o simplemtne porque te apetece....
Besos y bienvenida!