miércoles, 20 de mayo de 2009

Mantequilla de salamí

Esta receta es del libro "Simplemente espectacular"...



La receta esta muy bien, pero después de haber probado el paté de salami, esta mantequilla me parece mucho menos sabrosa....
Aún así, nos la comimos jejeje, porque estaba buena...pero claro, el caso es sacarnos pegas ;)



Yo he cambiado las cantidades, porque me parecía demasiada mantequilla, entre paréntesis os pongo las cantidades del libro:

Ingredientes:

200 grs. de salami (150 grs en el libro)
125 grs. de mantequilla blanda (150 grs. en el libro)

Poner el salami en el vaso y trocear 10 seg. vel. 6.
Añadir la mantequilla y programar 30 seg. vel. 6

Y listo para comer ;)
Nosotros nos comimos para la cena un bocata con el pan multicereales de ayer y estaba muy muy bueno :D



Besitos y feliz día

8 comentarios:

SANDY dijo...

Elenna seguro que está bueno ese paté pero yo ni puedo probarlo porque subo tres kilos solo de pensarlo, un beso.

Anónimo dijo...

que buena pinta tiene la mantequilla de salami haces unas cosas muy buenas jajaj lastima que yo de todo eso no puedo comer si no copiaria todas tus recetas gracias por tus comentarios en mi blog
un saludo
luisi

Unknown dijo...

No he probado la de paté pero esta tiene buena pinta ;)

Un saludo cocinera.

Promess@ dijo...

No me extraña que estuviera bueno, si es que entre el pan que se mete por los ojos y la combinación de colores, con su saborcillo a salami mmmmm...seguro que en un periquete desaparecieron, jejeje.

joana08 dijo...

Chica descansa un poco. Si te paso el cuchillo, me untas un poco??. Yo no sé como te lo montas, pero eres un crack. Ya me explicarás...
Un besote.

Delicias dijo...

Tiene buena pinta, además recordamos que de pequeñas a los bocadillos de salami le poníamos mantequilla, y nos gustaba con locura, este paté no debe estar nada mal, saltaremos un dia la dieta para probarlo. Un saludo

Elenna dijo...

Sandy, eos me pasa a mí, pero bueno, por un día.....;)
Luisi, eso nospasa a todas, no debemos comer muchas cosas, pero tedigo como a Sandy, por un día....
Javi, si puedes elegir, a mi me gusto más el pate ;)
Promessa, te cuento que llamaron a la puerta mientras estabamos cenando, y cuando volví a la mesa, solo quedaba mi montadito, ya no quedaba nada más......
Joana, gracias, es un honor que pienses esto de mí, pero ojalafuera un crack...no doy a todo l oque quiero dar....
Delicias, tienes razon, depequeñas a todo nos ponian mantequilla :D...
Besitos a todos!

Mari Carmen dijo...

¡Qué original! Ya veo que debió quedarte bien, que no duró nada. Y da gracias que te dejaron tu montadito, jajaja. Besitos.