miércoles, 14 de octubre de 2009

AIG 2.009

El año pasado me quedé con las ganas porque me enteré muy tarde y ya no pude apuntarme, pero este año, en lo que me he enterado, ya me he apuntado!!!! Con lo que me gustan a mi los regalitos, tanto hacerlos como recibirlos, claro!!!!!!!



Eva, de blau*, nos ha preparado este super logo tan chulo, y Ana, de "Delicias y Tentaciones", será la encargada de la organización del Amigo Invisible Gastronómico 2.009 (AIG 2.009)

Os invito a que participéis, sólo tenéis que pasaros por aquí (pincha aquí), y apuntaros!!!!!!

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias por la información, guapa, yo ni me había enterado ni lo conocía. Me he estado informando y he decidido apuntarme también, me parece que puede resultar divertido.
¡Mira que si nos tocara ser la AIG a alguna de nosotras! jajaja
En unos días, el misterio se desvelará. Besitos.