miércoles, 28 de octubre de 2009

Menos es más

Hace unas semanas, bloguzz y cocacola me escogieron para probar la nueva bebida de coca cola, Menos es más.
Menos es Más es un concentrado que de forma instantánea se convierte en refresco al añadirle agua. Hay tres sabores diferentes, aunque sólo me enviaron uno para probar....
La promoción venía acompañada de un libro, que me ha gustado mucho...entre todos, pequeñas cosas, harán grandes cambios!



Deciros que esta idea de coca cola no me parece novedosa, os acordáis de cuando eramos pequeños el Tang????? Pués es algo así, pero en lugar de en polvos, líquido.
El sabor, pués en casa, hubo para todos los gustos, a mi, personalmente, el sabor de te al limón no me ha gustado, probare el resto a ver que tal, pero me recordaba a las bebidas que nos venden en los cines ;)...en cambio, a Raúl le ha gustado mucho....para gustos, los colores.....así que, os animo a probarla, no es tan caro, no ocupa espacio, contaminamos menos....en fin....probad, y me diréis!!!!!!

5 comentarios:

Silvia dijo...

Pues habrá que probarlo y así poder comparar...

Besos.

Mar dijo...

Ya es la segunda vez que lo veo habrá que probar...
Un beso

Enamorada dijo...

Que suerte tienes... a ver si lo probamos.
Besitos

Mónica dijo...

hola guapa!!
a mi carrefour, me dio gratis tambien dos botellas de litro y medio de agua, y dos botellas de menos es mas, yo escogi de naranja, y como dices, sabe al tang,a mi no me gusto, y tampoco ahorras tanto, las dos botellitas valen casi 1,80, dan para cuatro litros, si usas agua del grifo, ahorras algo mas.
yo personalmen, no lo compro mas.
besitos

Mónica dijo...

Llevo días viéndola en televisión, sin embargo aún no la he visto en los supermercados de aquí. Sólo por curiosidad quiero probarla. Yo también recuerdo los sobres que mencionas, no se si con el mismo nombre pero que los había cuando yo era niña.

Besos,