jueves, 15 de octubre de 2009

Yogur de chocolate

Bueno, hacía mucho no os ponía ningún yogurt, pués hoy ha tocado ;)...


Esta receta se la copie a Penny, estos son de chocolate, pero fijaros, con lo chocolatera que soy, estos yogures no han terminado de gustarme...el chocolate se queda todo abajo y luego como que amargaba un poco.....no se.... ¿A lo mejor es que no soy tan chocolatera como creo? En fin, aquí os los dejo, supongo que para gustos los colores, ¿verdad?



Ingredientes:

-1l leche entera (yo desnatada)
-1 yogur natural
-100gr azúcar
-100gr ColaCao


Ponemos el azúcar y el yogur en un bol y deshacemos, a continuación, el ColaCao y deshacemos de nuevo. Seguidamente iremos añadiendo de poco en poco la leche, hasta que este todo integrado.Llevar los yogures a la yogurtera durante 10 horas y después 4 horas en la nevera. Si lo hacéis por la noche, al día siguiente tendréis unos deliciosos yogures a la hora de la comida listos para comer!


Buen provecho!!!!!

9 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

pues la pinta es buenísima!! yo también soy muy chocolatera. besitos

SANDY dijo...

Elenna que rico yogurcito, en mi casa no durarían ni un asalto porque tengo dos devoradores de chocolate.
Un beso.

Penny dijo...

Elenna, que pena que no te gustara :(. El chocolate se queda abajo y también amargo ponle azúcar y verás como te gusta más ;).

Petonets.

Mónica dijo...

Al menos de presencia se ve apetecible Elenna. Lástima que no tengo yogurtera para poder probarlo.

Besos,

Unknown dijo...

La verdad que te han quedado muy bien, en mi casa gusta mucho el chocolate, tendre que probarlos aunque ami tampoco me gusta que amarge el chocolate.
besitos

Unknown dijo...

Al final me veo comprando una yogurtera, tiene una pinta deliciosa y al chocolatero de mi casa le tiene que entusiarmar.

besos.

Mari Carmen dijo...

Lo cierto es que tienen buena pinta, lo de que el chocolate amargara un poco a lo mejor con algo más de azúcar se solucionaba. Besitos.

Ali dijo...

La pinta es espectacular, desde luego. Con los consejos de Penny seguro que te gusta más la próxima vez ;-)
B7s!!!!!!

bejico dijo...

tiene un apecto muy rico.
Tal vez te quedara abajo el chocolate porque era colacoa, la proxima vez prueba conuna tableta d nestle postres a ver si asi se integra más