martes, 13 de octubre de 2009

Premio Blog de oro

Hoy toca premio....hacía mucho que no recibía ninguno y ya sabéis que me encanta :D:D:D:D:D
Esta vez viene por partida doble, por un lado Espe y por otro Marta.
Deciros que estoy super agradecida de que me lo concedáis, es todo un honor recibirlos y un orgullo mostrarlos, cada vez que recibo un premio, me hace sentir que el esfuerzo que esto supone merece la pena.....GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!



El premio consiste en exhibir el premio y enlazar los bloggers que lo entregan. Elegir otros 10 Blog para premiar e informar por medio de un comentario al elegido.
Yo los dos primeros pasos ya los hice, pero el 3º y 4º no os voy a hacer, porque cada uno de vuestros blogs me parece que se merece el premio, así que, os lo concedo a todos!!!!!!
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!

8 comentarios:

Uma dijo...

Hola! te he visto por mi blog...que cosas mas ricas tienes por aki!!!
No se si me conviene! ;)
besos

Elenna dijo...

Hola Uma, la verdad que para lo nuestro estas cosas en exceso no son nada convenientes...pero bueno...yo disfruto haciendolo para los demás, aunque yo me limite a la ensaladita y el filetito a la plancha....
Besos! Y animos!

Anna dijo...

Elenna muchas felicitaciones; tu blog y tú bien lo merecen-
Besos

Mandragora30 dijo...

Nenita, enhorabuena por los premios, que ya sabes tú que opino que te los mereces todos, tanto por tus trabajitos como por lo gran persona que eres!!

Un besazo buapiiiii!!!

Mar, la niña de sus ojos dijo...

Hola Elena, que alegría volver a hablarte... nos conocimos en un foro de SOP, quizá no te acuerdes de mí. Te tengo en mis contactos de messenger y pues hasta ahora encuentro tu web! Me encantó, que delicias se ven x aquí, a mí tbien me gusta cocinar... sólo cosas especiales... jeje ... así que estaré mucho por acá :)
Te dejo un abrazo colombiano, espero que volvamos a charlar para ver cómo te ha ido, saludosss

Joana dijo...

Elena felicidades por tu premio y gracias por la parte que me toca, tu te lo mereces todo.
besos

Elenna dijo...

Gracias chicas!!!!
Margarita, claro queme acuerdo de tí, pasa por aqui cuando queiras, sientet como en tu casa!!!!!!
Beoss a todas!

Nieves dijo...

Lo primero de todo felicidades por el premio y luego como hacía varios días que no pasaba por tu blog ando bastante atrasada pero tus últimas recetas me han gustado, bueno como siempre por todo lo que haces me parece estupendo.

Un beso