miércoles, 21 de octubre de 2009

Macarrones express

Me encanta esta receta, en 15 minutitos de nada, tienes unos ricos y jugosos macarrones sin manchar nada más que la th y los platos!!!!!
Seguro que tod@s habéis visto esta receta por foros y blogs de cocina, pero yo no podía dejar de ponerla porque es buenísima para estos tiempos de prisas en los que vivimos...



Yo la copie de Canelona, y os la transcribo!
Ingredientes:
250gr de macarrones de colores
450gr de agua caliente del grifo
250gr de tomate frito (yo salsa de tomate)
20gr de aceite de oliva
1 cucharadita de sal
1 pizca de ajo molido
1 cucharada de orégano
2 latitas de atún escurrido

Queso rallado si queremos gratinar
Preparación:
Echar todos los ingredientes en el vaso y programar 12 minutos, temp. 100º, vel. cuchara, giro a la izquierda.Cuando se pare añadimos el atún y si queremos podemos gratinar en el horno con un poco de queso rallado por encima.
Como véis, bien facilita!!!!
Hoy hay poquitas fotos, pero es que me salieron todas muy borrosas y arece que los macarrones están chamuscados, y para nada....os he elegido la que mejor que ha parecido....

6 comentarios:

Nieves dijo...

A mí también me encanta, pues es fácil, rápida y como tú dices no manchas nada, la hago bastante a menudo así y con carne picada.

Un beso.

Elenna dijo...

Nunca los he hecho con la carne picada, pero probare, porque seguro que tb estan de lujo!
Besitos!

SANDY dijo...

En estos momentos tan ajetreados que tengo son los platos ideales.
Un beso Elenna.

Penny dijo...

Mataría por un plato de macarrones como ese!!! Da igual en thermomix que sin ella, jo! yo quiero comer macarrones!!!!!!!!!!!!!

Petonets.

Rocío (Piuchi) dijo...

Pues yo no conocía esta receta, que ricos!!! besitos

Anna dijo...

Si es resultado es tan bueno como dices, yo ya me la he copieteado, pues ya sabes que hace poco me la compré y desde entonces no dejo de experimentar con ella.
Besos