viernes, 30 de octubre de 2009

Bizcocho de limón

Hace unas semanas, Mónica, de "Cocina con Pindorina" , nos puso un bizcocho de limón para merendar en el foro en el que participamos con una pinta...que me dio mucha envidia, y yo me acordé de una receta que tenía archivada desde hacía ni se sabe, y me dije, hoy hago este, y el próximo día, hago el de Pindo...., aunque nunca me quedaran como los suyos, ella es la reina de los bizcochos, la quedan perfectos..... ;)


Ingredientes:
3 huevos
230 grs. de harina
2 yogures naturales
150 grs. de azúcar
40g de aceite de girasol
1 sobre de levadura
1/2 limón

Ponemos los huevos con el azúcar en el vaso de la th, y programamos 3 min, 37º vel. 3y 1/2. Cuando acabe el tiempo, programamos otros 3 min, sin temperatura misma velocidad.
Añadimos el 1/2 limón, le damos unos golpes de turbo, y luego en vel. 3 vamos añadiendo el resto de ingredientes.
Engrasamos y enharinamos un molde, y vertemos la mezcla y metemos al horno precalentado a 180º 30 min.
Dejamos enfriar y desmoldamos.


¿Os gusta?


Buen fin de semana para todos!

11 comentarios:

Eva Flores dijo...

qué rico que tiene que estar este bizcocho de limón!
bs

Promess@ dijo...

Pues a ti tambien te ha quedado de película, así que otra que tambien me anoto, jejeje.
Feliz finde para ti tambien guapa, muackkk.

Rocío (Piuchi) dijo...

es que la tiña es mucha tiña verdad? jajaj y Pindo que nos pone siempre los dientes largos con esas maravillas que hace!! te quedó genial así que aprovecho a pillar mi trocin virtual jeje buen finde guapa!! besitos

Espe Saavedra dijo...

que pinta mas buena maja. yo creo que eres la reina de los bizcochos,alguno que he hecho tuyo me ha encantado,tu sigue asi que asi,sigo aprendiendo de ti

Mónica dijo...

que me voy a poner coloraaaa!!!
Gracias guapa!, pero no se de que te quejas, que los bizcochos y las magdalenas, son lo tuyo.
besitoss

SANDY dijo...

Pues ese bizcochito de limoncito está bien lindo y por supuesto sabrosito.
Un beso Elenna.

Unknown dijo...

Elenna que estoy ha dieta, esto no se hace, mala amiga, jajaja.

Buenisimo cielo.

besos y buen fin de semana

Nieves dijo...

Un bizcocho muy rico, te cojo un trocito para el café.

Un beso

MaryMery dijo...

que se puede decir a alguien que tiene tantisimo arte para la reposteria en general?pues que no te imaginas lo que aprendemos contigo!me encanta este bizcocho, aver cuando me atrevo con el!!besitos

Mari Carmen dijo...

Pues a tí también te quedó de cine, de buena gana comía ahora un trocito. Besitos.

Unknown dijo...

Que rico que se ve ese postrecito te cuento yo tbm un blog donde podras encontrar mas recetas, datos muy utiles de repostreria y de todo un pocoo como conceptos basicos y novedades.
visitame en: http://recetasdepostres.netne.net