lunes, 14 de diciembre de 2009

Chipirones

Isabel, de mano de bloguzz, me ha seleccionado para probar los nuevos platos preparados abrir y listo....



Unos son los chipirones encebollados y otros los chipirones en su tinta.... Deciros, que sorprendentemente, me han gustado mucho, bueno, los encebollados, porque los en su tinta no me gusta ni los hechos por mí... me da repelus la tinta... :S...

Los encebollados son super tiernos, y con un sabor muy rico, se ven perfectamente las trazas de cebolla y tienen un sabor muy "casero"....La única pega, es que me parece una ración un poco escasa....

No digo que vaya a comprarlos cada dos por tres, pero seguro que los encebollados, los comeré alguna vez..... Los de su tinta, se los dejo a mi padre, que dice que también están muy ricos, muy tiernos y bueno, que le gustaron!

1 comentario:

Espe Saavedra dijo...

es bueno saberlo.asi nos sacan de un apuro alguna vez..jeje