miércoles, 21 de enero de 2009

Premio "Gracias por compartir tu sabiduría"

Para mi este premio es todo un orgullo recibirlo y un honor poder mostrarlo!!! Que a alguien le sirvan mis recetas y mis palabras, me encanta...me encanta poder ayudar a la gente!!! Me siento muy bien, y claro, me siento mucho mejor cuando te lo agradecen :) (como todo el mundo supongo)....

Este viene de manos de Nancy, de Las recetas de Abunaby, es una mujer encantadora, en sus palabras siempre se encuentra dulzura, es de estas personas, que aún sin conocerla, despierta buenas vibraciones....GRACIAS NANCY!!!!

Este premio se le puede otorgar a un máximo de 3 personas, y yo quiero otorgárselo a:



Mar, de Vamos a CociMar



Marisa, de Las recetas de la Marisita



Marisol, de Cocina Conmigo

A mi parecer, es un premio que se lo entregaría a muchisisisism@s más bloger@s, pero bueno, las normas son las normas ;)....




Espero que os guste!!!!!

6 comentarios:

Penny dijo...

Enhorabuena por este premio guapa!

Petonets.

Elenna dijo...

Gracias Penny!!!

mamen dijo...

Elenna te lo mereces, por tu cocina y porque eres un encanto, besos

Elenna dijo...

Gracias Mamen :)

Marisa dijo...

muchisimas gracias preciosa, claro que me gusta y si viene de ti mucho, ya que compartes tantas cosas con nosotr@s enseñandonos muchas cositas ricas besitos.

Elenna dijo...

Me alegro que te guste guapa!!!!!
Besitos!