martes, 13 de enero de 2009

Aguacates rellenos

Ya he hecho otras veces aguacates rellenos, me gustan mucho, pero esta vez, varié un poco el relleno, y el resultado...mmm, muy rico.....




Ingredientes: (para 9 personas):

5 aguacates
1kg. de gambas cocidas
2 naranjas
Mahonesa al gusto
Sal

Cortamos los aguacates por la mitad, sacamos la pulpa manteniendo las cáscaras enteras.
Cortamos la pulpa en dados y reservamos.
Pelamos y troceamos las gambas y reservamos.
Pelamos la naranja y la cortamos en trozos y mezclamos con las gambas y con la pulpa del aguacate.
Añadimos sal y mahonesa al gusto y rellenamos la cáscaras de los aguacates.


Nota: Si lo preparamos con antelación, es recomendable rociar los aguacates con el jugo de un limón para que no se pongan negros.



Buen provecho!!!

11 comentarios:

Penny dijo...

Elenna,yo hace tiempo que probé el aguacate y la verdad no me gustó, pero últimamente me dan ganas de preparar una receta asi y viendo la tuya me entran ganas de devorar la pantalla, jejeje.

Petonets.

Marta dijo...

me encanta el aguacate!!hasta simplemente con un poquito de sal y untado en pan como si fuera una mantequilla vegetal!es una delicia!imaginate en una receta tan buena como esta...

Elenna dijo...

Penny, a mi el aguacate solo no me gusta, pero así me encanta, con cualquier relleno esta rico....
Gracias Martuki!!!!
Besos chicas!

Perenken dijo...

Elenna unos aguacates rellenos espectaculares, me ha encantado el relleno, se ve bien rico y apetecible, así que con tu permiso, me llevo un aguacatito, jejejeje.
Besotes y muy bonitas las fotos de abajo!!

Mar Varela dijo...

Si mi madre viviera se los haría pues era una cosa que le encantaba siempre lo pedía donde fuera, yo los probaré por ella pero no se si en casa gustará a los mocosos estos, jejeje
Un beso cariño

Anna dijo...

Elenna, me encanta seguro esta receta...se vé muy apetecible y rico.
La última vez que compre aguacates, estaban verdes, verdes y eso que los tuve varios días, para que maduraran...así que casi me dá miedo comprarlos de nuevo. Pero este plato me encantaría hacerlo. Besos.

Rosa dijo...

No los he probado rellenos y me has tentado con esas fotos. Se ven riquísimos.
Besos

Casa Cuti dijo...

Estos aguacates que has puesto van a hacer que me decida a probarlos. Gracias Elenna...

mamen dijo...

Elenna que ricos, asi nunca los probe, los hice en guacamoles, y en ensaladas pero lo de la naranja le da un toque distinto, un beso guapa

Mandragora31 dijo...

En las fotos tienen una pinta impresionante!! No he probado el aguacate tampoco, me pasa como a Ana, que me dá miedo comprarlos y que no estén en su punto. A ver si un día me animo..
besotes guapa!!

Elenna dijo...

Perenken, los que quieras ;)y gracias por lo de las fotos, las puse porque me parecieron paisajes preciosos...;)
Mar, yo la primera vez que los probe no sabia si me iban a gustar ni a mi ni a nadie de casa...y oye, nos encantan!!!!Prueba a ver que tal....;)
Ana, yo los compro cuando no estan muy duros, para poder comerlos al día siguiente, si los compro duros acabo tirandolos....:S
Rosa, ya me contaras que tal la tentación....
Cuti, decidete..si no te gustan no repites y listo...;)
Mamen, con naranja me encantan, aunque mis favoritos siguen siendo de atún....
Loli, prueba y me cuentas!!!!!
Besitos a todos!!!!