La organizadora del concurso es Penny, y ella ha escogido como plato y como no podia ser de otra manera, su plato prefecrido....LA PIZZA
Pues bien, mi aportación al concurso es una pizza que nos gusta mucho, seguro que ya la habéis visto alguna vez, al menos en las cartas de estas pizzerías famosas....;)... pues aquí os pongo mi versión de la "Carne lover's".

Como masa he usado una masa que me gusta mucho, queda muy crujiente, y he variado la forma de hacerla, antes de añadirle la chica, la he orneado un poco y el resultado ha sido bueno bueno.... Mi masa está hecha con la thermomix, pero se puede hacer sin ella, es una masa muy fácil de trabajar....
El resultado: Una pizza muy muy crujiente y supersabrosa...El toque de ajo y el orégano en la masa.....y el pepperoni...mmmm ...DELICIOSA.....

Ingredientes:
Para la masa:
180 grs. de agua
50 grs. de aceite
20 grs. de levadura fresca
400 grs. de harina
1 cucharada de sal.
1 cucharada de orégano
1 cucharada de ajo en polvo
Para el relleno "Carne lover's":
Salsa de tomate al gusto
2 filetes de cerdo
100 grs. de carne picada de ternera.
2 lonchas de jamón york
Unas rodajas de pepperoni
Queso mozzarella rallado
Sal
"Hierbas aromáticas de la Provenza"
"Especias para pizza" o orégano
Lo primero preparamos el cerdo, lo troceamos a daditos y lo salamos y añadimos las "hierbas aromáticas de la Provenza". En una sartén ponemos una gota de aceite de oliva y sofreímos un poco. No lo hacemos del todo, sólo a medias. Y reservamos.
En la misma sartén, ponemos la carne picada, la salamos y la rehogamos parcialmente y reservamos.
Cortamos el jamón york en cuadraditos y reservamos también.

Preparamos la masa:
En thermomix:
Ponemos el agua con el aceite en el vaso, 1 min, 37º vel. 1. añadimos la levadura y mezclamos unos segundos en vel. 4. Añadimos la harina, la sal, el ajo en polvo y el orégano, y mezclamos 10 seg. vel. 4. Cuando acabe este tiempo, programamos 35 seg. vel. espiga.
Tradicional:
Entibiamos el agua y añadimos el aceite, mezclamos bien y añadimos la levadura. Añadimos la harina y la sal, el ajo en polvo y el orégano y vamos amasando hasta que se despegue sola de la superficie de trabajo.
Precalentamos el horno a 180º.
Estiramos la masa (con esta masa queda una pizza muy hermosa,yo uso solo la mitad, la otra mitad la he congelado para otro día), y la ponemos en la bandeja para pizzas.

Añadimos la salsa de tomate y el queso mozzarella rallado.
Metemos al horno 5 minutos.

Sacamos y añadimos el resto de ingredientes, primero la carne picada, luego el cerdo y por último el jamón york y el pepperoni, y un poco más de queso rallado por encima. Ponemos un poco de "especias para pizza" o orégano y metemos al horno a altura media durante 20 - 25 minutos.

¡¡¡¡Y lista para comer!!!!
Buen provecho :D