viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi AIG ´09 ya ha llegado!!!!!

Que contenta estoy!!!!!! Que paquete más grande!!!! Y que chica más maja!!!! Que bien nos lo hemos pasado con el regalo!!!!!



El que yo le hice a mi amiga invisible ya había llegado hacía unos días y yo estaba ansiosa por recibir el mío!!! Que ilusión me ha hecho!!! Y que simpatía la de mi amiga invisible, que ya no es invisible :), ella es Cris, de Patataaaaa!!!


Ella es profe, me imagino, por su palabras que de nenes pequeñitos, y ha echo que fuera super divertido mi regalo!!!!

Lo primero que ví, fue una tarjeta preciosa que s un gráfico de punto de cruz...se ha estudiado mis blogs de arriba a abajo (GRACIAS), que no dudes que voy a hacer en lo que acabe las labores navideñas!!!!!


Luego vinieron unos ricos y deliciosos mantecados de avellana, que no pude catar hasta que no abrí el paquete número 2, que era un juego, como el de la oca, pero del polvorón, jajaja!!!


Que bien nos lo pasamos!!!!!


Ya no recuerdo el orden en el que abrimos los paquetes, pero vamos, una pasada, un montón de cosas ricas y super útiles :D

Unas piedras del Ebro, unas frutas de Aragón, unas palas de ensalada (super chulas, me han encantado), un chocolate que tiene que ser delicioso para hacer a la taza, unos discos para diferenciar las copas, un paquete de pasta con forma de corazón (os acordáis de la pasta enamorada que hice para mi aniversario con Raúl?, pues de esta) y un aparatejo para decorar la tartas (que tuve la tentación de comprarme en Sugar y no lo hice.. ;)) que es chulisisisismo!!!!



GRACIAS CRIS, me ha encantado todo, y nos lo hemos pasado en grande, te pongo en mis favoritos para seguir visitándote!!!!!

14 comentarios:

Cakemol dijo...

jo que chulo y con que cariño se ve preparado, madre mia¡¡¡ala a disfrutar todo todo¡¡besitos

Crispy♥ dijo...

ayss!!! me salté tu entrada de la pasta!! bueno, seguro que hay otro momento para repetirla.. =o) estaba deseando ver tu entrada, a ver si te había gustado...y veo que sí!! y sí soy profe, se nota eh?..si es que lo llevo en la sangre..jeje quería hacer el regalo divertido. ya te dije que me gusta jugar..aunque espero que no cayerais mucho en la casilla de polvoroca a polvoroca...y os quedara algún mantecado para saborear! jejeje. bueno,un besete, sólo decirte que se me olvidó ponerte que la cajita de los polvorones iba porque pensé que si te gusta coser, seguro que te gustaban las cajitas, para guardar hilos, botones y otras cositas. Me ha encantado ser tu amiga invisible Elena! que pases un buen día!!

SANDY dijo...

Que suerte Elenna que regalos tan lindos y que forma más original para abrirlos, felicidades porquie tu te lo mereces.
Yo aún espero el mío.
Un beso.

Mar Varela dijo...

Wow, que regalos más buenos, me imagino la ilusión viendolo todo, que lo disfrutes mucho y que nosotras lo veamos...
Un beso guapa

ANA dijo...

Guauuu que diver! estas cosas te hacen disfrutar más del regalo porque vas abriendo poco a poco y con más intriga si cabe.

Saludos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Elenna dijo...

Gracias chicas!!!!
Ayyyyy Crispy!!! cuando vi la cajita dije, es perfecta para guardar los hilos, jajajaj, parece que me conoces de siempre !!!!!!!
Nos lo pasamos genial, pero tenías razón, una poca de agua nos hizo falta...bueno, me hizo falta, jajaja, porque cai tropecientas veces jejejeej!!!!!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!

Sonia Herrero dijo...

jaja que forma mas divertida de abrir los regalos! como mola! ademas es todo precioso! como se nota que todas estamos poniendo mucha ilusión.
El gráfico a punto de cruz un puntazo! me gusta mucho. Lo pondrás para que lo podamos descargar??
besitos y a disfrutarlo!

Anna dijo...

Elenna te felicito y nada a disfrutarlos.
Que tengas un buen fin de semana.

Mai dijo...

Felicidades por todo! valió la pena esperar verdad? la ilusión es con lo que mejor se pasa,ahora a disfrutarlo.
un abrazo

Enamorada dijo...

!!! Enhorabuena !!!
Menudo PAQUETÓN , me alegra lo pasaráis bien con el juego.... al próximo seguro seremos más....
Besitos

Mandragora31 dijo...

Jooooo!!!! Qué envidia nenita!!! El mío se está retrasanod pfpfpffff aichhhh jajaja


Qué forma más original de regalar, me ha encantado, no me extraña que hayas flipado!!!

Un besín guapísima!!!

martatmx dijo...

que bien no lo hemos pasado con los aig , muy bonitos todos los regalos besitos

Paulina dijo...

Hola se que queda muy feo esto, pero quiero darte a conocer mi blog! no lo tomes a mal!!! si te molesta que me haga publi borra mi comentario lo entendere!
http://curiosidadesdecocina.blogspot.com/

Por cieto que buenos regalos!!! me encanto la cocinera bordada es super chula!!!!

Palmira dijo...

Me encantan los detalles de tu AIG !!! Enhorabuena ! Y lo del "boli" de chocolate me parece una pasada!
Un saludo,