lunes, 22 de septiembre de 2008

Tostas de gulas y gambas.

Esto no es ningún invento..quién no ha comido alguna vez gulas con gambas a la plancha???? Yo creo que cualquiera y todos sabemos perfectamente como hacerlas, incluso ya nos venden paquetes para calentar en la sartén y listo.... El caso es que a mí me encantan, y el otro día, me las cené!!!


Ingredientes:

100 grs de gulas
Un puñado de gambas peladas
1 guindilla
1 diente de ajo
Aceite
Pan (en mi caso de molde sin corteza)


Lo primero ponemos el aceite en una sartén con el ajo picadito a calentar. Cuando el ajo se haya dorado, añadimos la guindilla y las gambas peladas. Cuando ya estén, añadimos las gulas y las dejamos un par de minutos.
Tostamos el pan, yo lo hice en la tostadora, colocamos las gulas encima y listas para comer!!!!

Buen provecho!!!

5 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

pues yo soy una de esas que nunca las ha comido jajaja las gulas si recuerdas las probé hace poco, me daban yuyu jajaj pero al final las probé, eso sí solo ese día y nunca más jaja besitos guapa

Penny dijo...

Además de verdad! ¿A quién no le gustan unas tostas de gulas? Yo lo hago mucho, asi, igual que tú!!!

Me la comía ahora mismito esta de la foto!!!Ñam, ñam!!

Petonets.

Elenna dijo...

Es verdad Piuchi, no me acordaba yo de eso....pero bueno, ya las has probado ;)
Penny, a mi me chiflan, no se tardan nada en hacer y están de muerte, en dos minutos la cenita lista!!!!

Mónica dijo...

Elenna, que yo nunca he probado las gulassss!!!

Parece mentira pero es cierto. De todas formas aquí sólo las puedes encontrar congeladas de la marca Pescanova, que no se si será lo mismo, pero nunca me ha atraído el probarlas, quizás por su presencia??

Un abrazo,

De todas formas, tu plato está genial!!

Elenna dijo...

Vaya vaya, yo pensaba que la mayoria de la gente las habria probado, y veo que no.....Piu las probó hace poquito...Pruebalas, esas de pescanova te valen para probar!!! Las mias son pescanova pero refrigeradas, no cogeladas, pero es lo mismo!!! prueba y me cuentas!!!!