lunes, 26 de enero de 2009

Mi otra aficción

Pués no es un premio....es un regalito que le hice a mi abuelita para el día de Reyes, y con esta entrada, os presento otra de mis aficiones...el punto de cruz....Me encanta hacer punto de cruz, me gusta tanto como cocinar, me relaja y me despeja en mis malos momentos (reconozco que ultimamente lo hago porque me apetece, porque estoy pasando una buena racha personal..;))..Bueno, que me lío...que le hice una funda de gafas bordada a punto de cruz, y este ha sido el resultado, que espero que os guste ;)




Es un gráfico de Ellen Maurer Stroh, yo lo he tuneado un poco, he cambiado los colores, más al gusto de mi abuelita y no le he hecho una parte porque no me gustaba, y el resultado esta bien, ¿que os parece?




Bueno, que espero que os guste!

19 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa, pero seguro que con el cariño que lo has hecho a tu abuela le encantara igual aunque tenga fallos.

un abrazo.

Elenna dijo...

Gracias guapa!!!! La verdad que le gusto mucho!
Besitos!

Promess@ dijo...

Cuando era pequeña, recuerdo que mi abuela me regaló un bastidor e hilos, mi madre le dijo... Mamá!! que la niña es muy chiquita para eso!! así que como yo me empeñé en bordar, me compró unas rejillas de esas de cuadraditos en la que torpemente rellené la mitad del alfabeto, jejeje pronto se me acabó la fiebre del bordamiento.
Volví a retomar la aguja justo antes de casarme, porque queria llevar una mantelería con mis iniciales bordadas, y bueno.... no sé si son 12 servicios, pero es mejor no opinar del resultado, cuando llegue a casa te hago una fotillo para que veas el gran don que me dió Dios para bordar, que en esta vida, menos de la muerte hay que reirse de casi todo, jejeje.
A ti hay que darte las felicidades, porque si de verdad tiene algún fallito, yo desde luego sólo le veo virtudes, lo primero por la paciencia y lo segundo por esas manos tan bonitas.
Saludos.

Elenna dijo...

Promessa, yo te cuento, en la vida habia cogido una aguja, hasta que hace 9 años cogí un gripazo de la leche que me hizoquedarme en lacama muchos días, y mi madre, me compro un kit de estos que te viene todo dentro, y cogí un vicio que no veas!!!!!! Y ahora hago menos, porque mi espaldita se queja cuando me pongo a coser..pero me gusta mucho, me relaja,!!!:)
Enseñame tu manteleria, que seguro que te quedo muy bien (por mucho que tu digas que no ;)) Yo tb tengo mantelerias, ya les haré foticos y las ire subiendo!! Pero el trabajo del que más orgullosa estoy es del cuadro de La muchacha en la ventana...me encnata!!!! Ya lo subire para que lo veais!!!!
Besitos guapa!

Mónica dijo...

que chulo elenna, a mi tambien me gusta, pero ahora no hay quien pueda hacer algo, jajaja
besitos

Elenna dijo...

Ya imagino Monica, con los niños no tendras tiempo ni de respirar!!! Lo que no se es como te organizas parapoder hacer cosas tan ricas!!!!!
Besitos guapa!

Rocío (Piuchi) dijo...

a mi me parece precioso Elenna!! a mi también me gusta mucho lo que pasa que ahora con el cuero lo tengo un poco más abandonado. besitos

Elenna dijo...

Me alegro que te guste Piuchi!!!!
Yo ahora hago menos, porque me duele la espalda y tb tengo menos tiempo con la natación y eso!!! Pero me gusta hacer!!! Ahora estoy haciendo una manteleria!!!!
Besitos!

SandeeA dijo...

Qué manitas tienes guapa! está claro q eres una artista en más de un sentido... Tu abuela estará encantada con su nieta, no? un beso

Elenna dijo...

Gracias SandeeA, al final me sacais los colores hoy!!!!!!
Besitos!!!!

Mandragora31 dijo...

Elenna qué bonito!!
Yo tengo un poco de delito, sé coser, de hecho he dado hasta clases de patronajes y he enseñado de estranjis a alguna que otra nena para sacarme unas pelillas. Sé hacer punto, ganchillo y punto de cruz... Pero no me gusta!!!! Vengo de una familia de costureras, tanto por parte de padre como de madre, pero yo no tengo paciencia... Por eso admiro más tu trabajo. Mi mejor amiga es una maestra con el punto de cruz, ya le tiene al futuro Julito toda la canastilla bordada..
En fín, que me ha encantado...
Y pon el cuadro que me mata la curiosidad!! El original es de mis favoritos..

Elenna dijo...

Que envidia me das quesepas coser así Loli!!!! Ojala supiera yo!!!!! Yo soy una simple aficcionadilla ;)
Ya te pondre el cuadro apra que lo veas, no tengo aqui ninguna foto, pero sela hago y te lo enseño!!!!
Besitos!

María José dijo...

Hola Elenna.
Compartimos otra afición.....el punto de cruz. Hace mucho que no hago nada, y casi que mejor porque cuando empiezo algo no paro hasta acabarlo.
Me he dejado los ojos en algunos cuadros pero luego la recompensa en grande.
Ahora al ver tu bolsita me han entrado unas ganas .....
Un abrazo,
María José.

Elenna dijo...

Es curioso, a muchas de las personas que conozco que les gusta la cocina, tb les gusta hacer punto de cruz....que cosas!!!! A mi me pasa igual, si no fuera por el dolorde espalda que me entra lo empezaba yacababa al momento jajaja!!!!
Tienes razon, todo el esfuerzo merece la pena, quedan obras de arte!!!!
A ver si te animas y haces algo!!!!
Besitos!

mamen dijo...

Elenna, es verdad porque a mi tambien me gustan muchos las labores, tengo cacerias a medio punto ya enmarcadas, y cojines y muñecos de fieltros y etc..y no sigo porque es otra debilidad para mi, enhorabuena por tu trabajo que te quedo muy bonito, besos

Elenna dijo...

Mamen, yo a medio punto no he hecho nunca nada, pero todo llega...y te contaré ;)..
Me alegro que te guste!!! ;)
Besitos!

TROTAMUNDOS dijo...

Elena pero que manos tienes niñaa, te ha quedado precioso, desde luego a mí se me van los ojos detrás de este tipo de cosas, son preciosas y cualquier mínimo detalle es una maravilla.

Me gustó todo, el colorido y también saber más de tí.

Besotes.

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola Elenna!!!!!!! soy Jaime, del blog el balcón de Jaime,vi tu blog y me gustó mucho, la verdad es que es una pasada que te dediques también a la costura! que maravilla!! olle que bueno que ganaste el premio de la mejor receta casera! te felicito!! quería decirte que me gustaron tus recetas, lo explicas muy bien todo y algunas son para chuparse los dedos!! que ricas!! mi blog también es de recetas, por si lo quieres ver...

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!! y felicidades de nuevo por el premio!

Elenna dijo...

Hola trotamundos, me alegro que te guste!!!!! Hoy me habeis sacado lso colores entre tod@s!!!!jajaja
Jaime, bienvenido a mi blog, pasa siempre que quieras,seras bienvenido!!! Ahora me voy a dar un paseo por tu blog!!!!
Gracis por las felicitaciones y que me alegro que teguste lo que hago ;)
Besitos!